Buscar

Último tráiler de "Bullet Train" revela que Bad Bunny se une a Brad Pitt y Sandra Bullock

Bad Bunny incursiona en Hollywood y lo hace por la puerta grande, al lado de uno de los íconos de la industria: Brad Pitt

Escrito en Espectáculos el
Último tráiler de "Bullet Train" revela que Bad Bunny se une a Brad Pitt y Sandra Bullock

Estados Unidos.- Al parecer la dupla conformada por Sandra Bullock y Brad Pitt está siendo muy exitosa, pues tras estar juntos en la película "The Lost City", regresan con una nueva entrega en la que, en lugar de correr por la selva, se enfrentan a una banda de asesinos.

Recientemente se estrenó el último tráiler de "Bullet Train", cinta en la que Bullock interpreta a Maria Beetle, la manejadora de la asesina entrenada Ladybug (Pitt). 

En días recientes se compartió el último tráiler de la película, el cual destapa mucho más de la historia de acción, la cual se basa en la novela best seller Maria Beetle, del autor japonés Kotaro Isaka

Esta nueva entrega que respalda Sony Pictures, trae una combinación de actores occidentales y orientales, algunos son referencias dentro del cine asiático, como Hiroyuki Sanada, quien se puede decir que es el intérprete más reconocido en actualidad dentro del cine japonés. 

En el lado occidental, también trae sorpresas: Bad Bunny, que no es la primera vez que el cantante está frente a las cámaras, recordemos que ya había participado en la serie Narcos: México, en varios capítulos.  

Bad Bunny interpretará a un asesino ultra rival de Brad Pitt. Foto: Especial.

Al parecer el cantante puertorriqueño ya no se conforma con ser el artista más escuchado de las plataformas de streaming, y abarrotar recintos por toda Latinoamérica, pues recordemos que agotó los boletos en varios estadios durante su gira "World"s Hottest Tour", sino que ahora regresa a la actuación luego de su aparición en la serie "Narcos México", e incursiona en Hollywood y lo hará por la puerta grande, al lado nada más y nada menos que de Brad Pitt.

Ambos aparecen en el tráiler de "Bullet Train", la última cinta de acción dirigida por David Leitch, quien también realizó "Deadpool 2" y "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", entre otras, y que se estrenará el próximo 22 de julio con un gran elenco, pues también participan Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Michael Shannon, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada y Andrew Koji.

Esta no es la primera vez que actual el reggaetonero, ya había participado en Narcos: México. Foto: Especial.

En la cinta, los fans del reggaetonero podrán verlo como un asesino llamado Wolf, quien aborda un tren y proviene de un trabajo anterior que hizo en "la boda". Luego se da cuenta de que dos tipos que custodian un maletín son Tangerine y Lemon, a quienes recuerda de una temporada en Bolivia, y allí se desatará la trama.

"La película, en cierto sentido, es una meditación sobre el destino, las cosas que no puedes controlar y cómo impactan la vida de alguien al otro lado del mundo y ni siquiera te das cuenta", explicó el director David Leitch a EW. "Todos estos personajes locos están conectados de maneras que aún no entienden. Todo llega a buen término al final", concluyó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24