Buscar

Carlos Bonavides sufre shock al enterarse del maltrato a su compañera Mónica Dossetti

Carlos Bonavides y Mónica Dossetti trabajaron juntos en la telenovela "El Premio Mayor", y se dijo sorprendido de lo que le pasó a la actriz.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Bonavides sufre shock al enterarse del maltrato a su compañera Mónica Dossetti

México.- Las imágenes filtradas en las que se ve sufrir a la actriz Mónica Dossetti en lo que parece ser un intento de estrangulamiento por parte de su hermano sorprendieron al actor Carlos Bonavides.

Conocido como 'Huicho Domínguez' por su papel en la telenovela de Televisa "El Premio Mayor" (1996), donde compartió créditos con Dossetti, el actor lamentó lo que está viviendo su ex compañera.

La información que ha trascendido de este lamentable caso, es que Mónica padece esclerosis múltiple, mal que la tiene en una silla de ruedas, pero este fin de semana se filtraron imágenes en las que se aprecia que su hermano ejerce violencia hacia ella en su propio domicilio, ubicado en Tepoztlán, Morelos.

Al respecto la Fiscalía de Morelos ya inició la investigación, y tras entrevistarse con la propia Mónica Dossetti, esta aseguró que José, su hermano, la cuida bien, y que los hechos ocurrieron hace cuatro meses, pero fue debido a que él tomó un medicamento que lo alteró.

Carlos Bonavides trabajó junto a Mónica Dossetti en la telenovela 'El Premio Mayor'. Foto: Especial

Tras darse a conocer el lamentable caso, Carlos Bonavides se dijo sorprendido y en shock.

“Estoy sorprendido al igual que todos, Mónica querida, admirada, querida por muchos, es muy lamentable lo que ella está sufriendo, no comprendo aún por qué está situación, yo conozco a los dos hermanos, y siempre fueron gente respetuosa, trabajadora, profesional, ella siempre una gran compañera, no comprendo por qué ese trato tan terrible, es una pena para cualquier persona tratar a alguien que esté delicada de salud”, dijo el actor en entrevista con TV Notas.

En redes circuló un video en el que se ve a la actriz sufrir maltrato por parte de su hermano. Captura de video

Bonavides señaló que sí tenía conocimiento que Mónica estaba retirada del medio artístico debido a su enfermedad, pero luego perdió contacto con ella, pues creía que estaba en Puebla.

Ella se retiró del medio hace mucho tiempo y ya no tuve contacto con ella, pero sufrí un shock, al ver las imágenes, es lamentable, pero sí sabía que estaba enferma... terrible de una compañera que quiero mucho”.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24