Buscar

Lupillo Rivera está de luto

El cantante Lupillo Rivera está de luto por la muerte de un ser querido.

Escrito en Espectáculos el
Lupillo Rivera está de luto

Estados Unidos.- El cantante de música regional mexicana, Guadalupe Martín Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera, vive momentos tristes al recibir la noticia del terrible fallecimiento de Javier Rivera, quien fuera una de las personas que siempre estuvo al pendiente y dirigió el desarrollo profesional del músico. 

Lupillo Rivera, hermano de la también fallecida Jenni Rivera, publicó en sus redes sociales su sentir sobre este duro momento, señalando que el señor Javier siempre estuvo cuando necesitó de algún consejo, alguien con extensa experiencia trabajando con cantantes de la talla de Javier Solís y Vicente Fernández

“Ayer se me fue el mejor mentor que ha tenido mi carrera….siempre  “al pie del cañón” como decía él….cuando las conversaciones que teníamos…cuando tenía una duda profesional o personal…mi primera llamada era a Don Javi….todo lo que aprendí hacer en el escenario fue por este señor quien tuvo la dicha de trabajar con Javier Solís, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian y muchos muchos más en esta industria…”, dijo Lupillo.

De igual manera, agregó, “y si la verdad me duele mucho porque siempre contestó mis llamadas ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que he vivido en mi vida…. ¡Doña Teresita gracias por prestarnos tanto a este señor que nos ha enseñado a TODOS de una manera u otra… Descanse en Paz Don Javi Rivera!”.

La publicación de Lupillo Rivera recibió decenas de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes lamentaron la terrible pérdida que ha sufrido y aplaudieron la ayuda que Don Javier Rivera le brindó.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24