Buscar

El actor Salvador Zerboni revela que Alejandra Guzmán lo introdujo a las drogas

Salvador Zerboni confesó en una entrevista que Alejandra Guzmán lo indujo a las drogas

Escrito en Espectáculos el
El actor Salvador Zerboni revela que Alejandra Guzmán lo introdujo a las drogas

Ciudad de México.- El actor mexicano Salvador Zerboni, tuvo una relación con la cantante de rock, Alejandra Guzmán, después de haberse conocido en una fiesta en Acapulco.

En el transcurso de la relación, que fue hace 20 años, la cantante de rock mexicana, Alejandra Guzmán, le presentó el mundo de las drogas a Zerboni.

En ese entonces, cuando eran novios, el actor tenía 18 años, mientras que Alejandra ya contaba con 30 años, además de la diferencia de edades, el ambiente de los lugares y cosas que hacían era muy turbulento.  

“Llegué con unos amigos, la miré de lejos y me impactó, se me hizo una mujer despampanante y cuando me dijeron quién era no lo podía creer”, dijo el actor.

La relación de ambos pasó a mediados de la década de los 90, específicamente entre los años 1997 y 1998. El noviazgo inspiró a Alejandra Guzmán, quien le dedicó una canción a Salvador.

En el interior de “La Casa de los Famosos”, pusieron la canción “Hacer el amor con otro”, de Alejandra Guzmán, donde aseveró el actor que esa canción se la dedicó la roquera como 20 veces. 

ALEJANDRA GUZMÁN LO INDUJO A LAS DROGAS

Durante una entrevista, Salvador Zerboni comentó a manera de broma, que “ella me llevó a la mala vida, ella es la culpable de todos mis vicios”.

Esta declaración ya la había hecho el actor en una plática con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió el destino”. 

“Los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto, entonces, ahí la probé por primera vez y, gracias a Dios, no se me hizo un vicio”, dijo el actor.

Quien agregó, haberse espantado por el ambiente que vivió con Alejandra Guzmán por lo que prefirió terminar con la relación.

“Estábamos en ‘El cambalache’, en Insurgentes, ella y yo cenando, y llegó Polo Polo y otros amigos se empezaron a echar balazos, un desmadre que traían con el papá de Alejandra Guzmán. Y yo salí por debajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa. Por esa situación tomé la decisión de terminar mi relación”, expresó.

Salvador concluyó diciendo que “Me enamoré de la rockstar, no de Alejandra. Me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo, viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes”.

Christian Nodal CORRE a fans de su CONCIERTO en Bolivia

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24