Buscar

Disney: estos son los estrenos de julio

Con estrenos todos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.

Escrito en Espectáculos el
Disney: estos son los estrenos de julio

México.-  Desde películas, series, todo el entretenimiento se renueva este julio en la plataforma de Disney+.

Toda la saga del Hombre Araña pasando por todos sus multiversos.

Viernes 8 

Todos los multiversos en uno: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland; será un maratón con todo los Spiderman que han llevado al mundo Marvel a otro nivel. 

Zombies

Miércoles 15

Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad (y le entusiasma irse con Addison que ya ha sido admitida). 

Papás por encargo

Miércoles 13 de julio 

Todo comienza cuando, el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición.

Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos con la idea, pero ella los persuade porque siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

 

Todo igual o no

Miércoles 20 de julio 

Todo igual, o no sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en el momento en que atraviesa dos cambios importantes en su vida. Por un lado, junto a sus mejores amigas se prepara con emoción y entusiasmo para asistir a la escuela secundaria. Por otro lado, debe asimilar la idea del casamiento de su madre con su nuevo novio, y la inminente convivencia con el hijo de él. 

Highschool Musical: la serie

Miércoles 27 de julio 

La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. 

Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24