Buscar

Aleida Núñez confiesa quién es el galán con quien pasó sus vacaciones en Europa

Aleida Núñez se fue de vacaciones a Europa pero no lo hizo sola, se fue acompañada de su nuevo galán

Escrito en Espectáculos el
Aleida Núñez confiesa quién es el galán con quien pasó sus vacaciones en Europa

Ciudad de México.- La actriz y modelo oriunda de Lagos de Moreno, Jalisco, Aleida Núñez recientemente se tomó unas vacaciones por el continente europeo y así descansar de sus actividades laborales. 

Sin embargo, la actriz y empresaria, quien terminó su relación con el multimillonario petrolero Bubba Saúl Saulsbury de 51 años y nacido en Texas, Estados Unidos, no se fue sola de viaje, se fue bien acompañada.

“No les puedo decir a donde (me voy de vacaciones), pero sí les puede decir que con mi amor, el que ya les había platicado”, platicó Aleida a reporteros antes de irse de vacaciones.

Fue en sus redes sociales donde publicó que se encontraba disfrutando de Francia, con la compañía de su nueva conquista. 

Los lugares donde señaló que habían estado fue por las ciudades de París, Marsella, Saint-Tropez, Niza y Montecarlo.

En una de las imágenes que se tomó en Marsella, Francia, se puede ver al nuevo galán de Aleida, quien no ha dado a conocer su nombre, ni su trabajo o a qué se dedica, solo se conoce su físico.

Algunos de los comentarios que recibió la actriz de 41 años fueron: “Muñeca, estás estrenando novio”, “¿y el sugar daddy?”, “el novio”, “hacen bonita pareja, un clavo saca a otro”. 

Alieda Núñez y su nuevo galán.

De acuerdo a la modelo mexicana, conoció a su nuevo galán gracias a un amigo que tienen en común, para después de platicar vieron que tenían muchas cosas en común. 

“Nos llevamos increíble, vamos a ver qué pasa, vamos a estar un tiempo juntos, ustedes saben que yo soy más como de relaciones estables, entonces, es lo que decidí por ahora”, comentó la actriz, quien agregó que le gusta ser tratada como reina.

“A qué mujer no le gusta, bueno, hay mujeres que sí les gusta el maltrato, pero a mí no, yo ya decidí en mi vida, después de ese acontecimiento que tuve, alguna vez con una pareja, que no quiero relaciones tóxicas, enfermizas, ni tampoco estar con patanes, al contrario, merezco que me traten como una reina, igual yo los trato super bien, son correspondidos, entonces, eso es lo que tenemos que tener en la vida, calidad de vida y paz”, aseveró Núñez.  

Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24