Buscar

Mike Tyson: por este motivo no debes perderte su serie

La serie original de 8 episodios protagonizada por Trevante Rhodes en el papel de Mike Tyson. Llegaré el 25 de agosto a streaming.

Escrito en Espectáculos el
Mike Tyson: por este motivo no debes perderte su serie
Mike Tyson su nueva serie estará disponible. Por esto no te la debes perder.. Foto: Star+.

México.- Ya está listo el tráiler y póster de la nueva serie de Star+: ‘Mike. Más allá de Tyson’.

Entre lo atractivo de este nuevo proyecto se encuentra que es una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson. 

Está compuesta por 8 episodios en total distribuidos en  dos episodios estreno el jueves 25 de agosto, luego dos nuevos  episodios cada jueves.

Mike Tyson. Foto: Especial. 

Fue creada por el guionista Steven Rogers, quien estuvo detrás del equipo de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”.

“Mike. Más allá de Tyson” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson. La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. 

Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike.

Mike Tyson, hablarán de su vida. Foto: Especial. 

“Mike. Más allá de Tyson” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24