Buscar

‘No quiero ¿y qué?’ Humberto Zurita arremete contra la prensa que le preguntó esto

Humberto Zurita reaccionó ante las preguntas familiares que le hizo la prensa en el marco del lanzamiento de su nueva película ‘Un retrato de familia’

Escrito en Espectáculos el
‘No quiero ¿y qué?’ Humberto Zurita arremete contra la prensa que le preguntó esto
Humberto Zurita platicó con los medios en la alfombra roja de ‘Un retrato de familia’. Foto: Especial..
‘No quiero ¿y qué?’ Humberto Zurita arremete contra la prensa que le preguntó esto
‘No quiero ¿y qué?’ Humberto Zurita arremete contra la prensa que le preguntó esto

Ciudad de México.- Humberto Zurita tuvo dos hijos con Christian Bach: Sebastián y Emiliano Zurita, este último recientemente despotricó contra Andrés Manuel López Obrador y lo llamó “poco inteligente”.

El actor y su esposa argentina, trabajaron en TV Azteca cuando hacía telenovelas y programas unitarios, su matrimonio duró de 1986 a 2019 y terminó con la muerte de Bach.

Hasta el momento ningún integrante de la familia ha revelado la causa de muerte de Christian, pero desde su muerte se han dedicado a honrar su memoria y le dedican emotivos mensajes.

El actor señaló la razón por la que no quiere ser abuelo. Foto: Especial.

Como su viudo, Humberto, quien desechó la idea de volver a casarse con otra mujer, ya que considera que ese tema ya lo realizó con su esposa. “No estoy buscando eso, no me interesa. No descarto tener una pareja de pronto o algo, pero casarme no”. 

Esta conversación con los medios de comunicación se dio en la alfombra roja del estreno de la película “Un retrato de familia”, en la cual él lleva el papel protagónico, por lo que también fue cuestionado acerca de la posibilidad de que se convierta en abuelo, pues recordemos que el menor de sus hijos ya tiene una relación estable.

Ante tal pregunta, el actor se mostró molesto y respondió que no quiere nietos. “Porque no quiero ser abuelo, ¿y qué? No quiero, ¿por qué? No se trata de vejez. Yo ni siquiera soy de mi edad, soy de mi tiempo, mírame aquí”.

Humberto Zurita asistió al estreno de la cinta de la que es protagonista. Foto: Especial.

Hay que destacar que el también protagonista de novelas no perdió los estribos sino que respondió en tono de broma, aunque sí dejó bien en claro que de momento no está interesado en ser abuelo. 

Aseguró que esta decisión no tiene que ver con el peso de la edad, sino que su único deseo en estos momentos es ver cómo sus hijos cumplen sus metas personales y profesionales sin estar presionados por tener una familia: “Se trata de que mis hijos tengan más vida. Antes las personas se casaban a los 20, yo me casé a los 33. Hoy que se casen a los 65, ¿no?”.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24