Buscar

¿Tania Rincón ‘borracha’ en ‘Hoy’? Galilea Montijo la acusa

Galilea Montijo acusó a Tania Rincón de aparecer en el programa ‘borracha’

Escrito en Espectáculos el
¿Tania Rincón ‘borracha’ en ‘Hoy’? Galilea Montijo la acusa

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo acusó a su compañera Tania Rincón de aparecer en el programa matutino “Hoy”, donde ambas participan, en un estado inconveniente, sorprendiendo a conductores y espectadores.  

Fue durante una de las actividades que se acostumbra realizar en el programa denominada “Huevos estrellados”, donde  Galilea Montijo, que estaba jugando con Marco Vilora “El Gallo” comenzaron a molestar a Tania Rincón porque estaba “borracha”.

Marco lanzó un comentario en donde indicaba que presuntamente Tania Rincón esta haciendo “trampa” al decir las respuestas de las preguntas a sus compañeros. 

Acusan a Tania Rincón de aparecer borracha en "Hoy".

“Por ahí me dijeron que Tania está sople y sople”, dijo Vilora. Momento que aprovechó Galilea para insinuar que la piedadense estaba trabajando en un estado inconveniente.

“¿Sabes qué?, un mezcal menos para ella el fin de semana”, bromeando afirmó Montijo.

A lo que Tania Rincón respondió que no tenía “aliento”, además de señalar que la podían revisar para comprobar que no estaba “borracha”.

“A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”, comentó evidentemente en estado etílico la conductora Rincón. 

Después del momento, continuaron con la dinámica, que consiste en que cada participante debe pasar a decir lo que su compañero había dicho sobre algún tema en particular y quien pierda se lleva un “huevazo” en la cabeza.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24