Buscar

Verónica Castro destapa quién es el 'papá' de Cristian Castro ¡se trata de un famoso de Hollywood!

La actriz Verónica Castro bromeó en sus redes sociales al decir que ya había encontrado un papá para su hijo Cristian Castro.

Escrito en Espectáculos el
Verónica Castro destapa quién es el 'papá' de Cristian Castro ¡se trata de un famoso de Hollywood!
Cristian Castro ya tiene 'nuevo papá', según publicó Verónica Castro en sus redes sociales. Instagram

México.- Con el gran humor que la caracteriza, Verónica Castro le informó a su hijo Cristian Castro a través de las redes sociales quién iba a ser su nuevo papá, le gustara o no.

Aunque por mucho tiempo la actriz Verónica Castro mantuvo en misterio quién era el papá de Cristian Castro, finalmente se supo que se trataba de Manuel 'El Loco' Valdés.

Y pese a que el comediante no tuvo mucha relación con 'El Gallito Feliz', sí tuvieron un acercamiento años antes de que 'El Loco' Valdés falleciera en agosto de 2020.

Pero ahora, a través de su cuenta oficial, Verónica Castro reveló quién le gusta para que ocupe el papel de figura paterna de su hijo mayor, y nada perdida eligió a un famoso actor de Hollywood.

Se trata de Johnny Depp, el famoso intérprete de Jack Sparrow en la saga de "Piratas del Caribe" realizada por Disney.

"Justo ahora que está en Tijuana te encontré al papá para Cristian espero que estés de acuerdo conmigo porque si no pues lo siento es todo mi tipo", escribió la también cantante.

Junto a su mensaje publicó una foto de su hijo Cristian, quien este fin de semana se presentó en Tijuana, y una de Jhonny Depp.

Por supuesto los usuarios y seguidores de 'La Vero' no tardaron en reaccionar, muchos bromearon con la actriz y otros le expresaron que de plano no tenía nada que ver con Cristian.

"Pero Cristian no se parece ni a los hongos de Jack Sparrow, más bien se parece al capitán Barbossa", "Eres tremenda Vero te amo, amo tus ocurrencias", se leía en las respuestas al tuit de Verónica.

Verónica Castro, de 69 años, asegura que Depp, de 59, 'es su tipo'. Fotos: Instagram

Cristian Castro se estrena como juez de reality

Este lunes 25 de julio iniciará en Argentina el programa “Canta conmigo ahora”, conducido por Marcelo Tinelli, y en el que Cristian Castro participa como juez.

A través de una publicación en Instagram, el intérprete de “Azul”, “No podrás” y “Vuélveme a querer”, invitó a sus seguidores a que no se perdieran el inicio de este reality.

Cristian Castro es hijo de 'El Loco' Valdés, quien murió en 2020. Foto: Especial 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24