Buscar

Actriz Verónica Bravo denuncia robo de todo su dinero, acusa a BBVA de burlarse

La intérprete de la Teniente Ramírez en la serie “Harina” cuenta en redes sociales que tras robarle su celular, vaciaron todo su dinero de la cuenta que tenía con BBVA

Escrito en Espectáculos el
Actriz Verónica Bravo denuncia robo de todo su dinero, acusa a BBVA de burlarse
Verónica Bravo es conocida por su papel de la Teniente Ramírez en la serie "Harina".. Especial

México.- La actriz Verónica Bravo fue víctima de robo y perdió todo el dinero que tenía en su cuenta de BBVA Bancomer, banco al que acusa de burlarse de su caso y no hacerse responsables de ninguna manera.

A través de redes sociales, visiblemente enojada, Verónica Bravo, intérprete de la Teniente Ramírez en la serie “Harina”, pidió a todos sus seguidores e internautas que se identifiquen con su caso o por mera empatía, que compartan su video en el cual acusa a BBVA de no contar con una aplicación para celular segura.

Verónica Bravo y Guillermo Villegas en una escena de la serie "Harina"./ Foto: Instagram

El video de Verónica Bravo en el que cuenta cómo le robaron todo su dinero, ya empieza a circular también en Twitter y Facebook. Ahí detalla que ninguna de sus tarjetas fue robada, solamente su celular, pero con eso bastó para quedarse sin un peso.

“A finales de junio me robaron mi celular, sólo mi celular. No me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera, sólo mi celular”. 

Enseguida Verónica Bravo agregó que los delincuentes accedieron a la aplicación de BBVA Bancomer a pesar de que en su teléfono móvil, ella no tenía guardados datos privados.

“Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada y sin embargo los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero”.

Verónica Bravo en dos imágenes de su video en el que acusa a BBVA Bancomer de ignorar su caso./ Foto: Captura 

La histrión hizo hincapié en que sus ahorros corresponden a su trayectoria como actriz, que además de televisión, también incluye papeles en teatro y en cine

“Me robaron todo el dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo”.

Lamentó que el banco antes mencionado no quiere ayudarla de ninguna forma, y mencionó que en cambio, la aplicación del banco Santander pudo proteger su dinero.

“No pasó lo mismo con la de Santander solamente con la de BBVA. BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por ese robo”.

Debido al poco interés del banco en apoyarla, busca que su video se vuelva viral para que todos tengan conocimiento de que su aplicación para celular no es segura.

“Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice, voy a agotar mis recursos mediáticos y voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme que comparta este video para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar pero no es nada segura”.

La serie "Harina" en la que actúa Verónica Bravo está disponible en Prime Video./ Foto: Instagram

Verónica Bravo acusa a BBVA Bancomer de no hacer nada 

Verónica remató su video diciendo lo que supuestamente le dijo el banco al respecto del robo del que fue víctima en junio.

“Y no sólo eso sino que BBVA Bancomer se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice ‘cuando te roban tu dinero estás absolutamente sola y yo no voy a hacer nada’”.

Poco antes de denunciar al banco por su falta de seguridad en las aplicaciones para teléfono móvil, Verónica Bravo usó su cuenta de Twitter para hacer la denuncia directamente al perfil oficial de BBVA Bancomer.

“@BBVARe_mx Hola. Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, es el tuit de la actriz.

El tuit de Verónica Bravo sobre el robo de su dinero de la aplicación BBVA Bancomer./ Foto: Captura 

La cuenta de Twitter de la Condusef le respondió pidiéndole que agendara una cita en caso de que su solicitud no hubiera sido atendida por un “mensaje directo”.

“@veronicabravo18 hola, Verónica si la respuesta de tu queja no fue procedente y deseas solicitar audiencia de conciliación, agenda una cita para ratificar tu queja en la Unidad de Atención que seleccionaste”.

A lo que Verónica Bravo contestó afirmando que sí hizo su cita.

Verónica Bravo desarrolla su carrera como actriz en televisión, teatro y cine./ Foto: Instagram

Exhiben película de Verónica Bravo en el GIFF

La actriz Verónica Bravo participa en el cortometraje “La cuarta puerta” que será exhibido este 26 de julio como parte del programa del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF por sus siglas en inglés).

Mediante su cuenta de Twitter, invitó a no perderse la proyección de esta historia en la que da vida a Valeria, quien de acuerdo a la trama, “se despierta con signos de haber sido violada, está decidida a encontrar respuestas aunque siga con confusión y temor”.

“La cuarta puerta”, del director Hugo Magaña, será proyectado en San Miguel de Allende este 26 de julio en el Auditorio Miguel Malo del Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” a las 11 de la mañana.

Mientras que en Irapuato se podrá ver este 30 de julio en el Teatro de la Ciudad a partir de la 1 de la tarde. 

Verónica Bravo actúa en el cortometraje "La cuarta puerta" que forma parte del GIFF./ Foto: Captura 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am