Buscar

El universo de El Hombre Gris se expande y confirman secuela spin-off de Netflix

Dirigida por Joe y Anthony Russo. Los hermanos Russo y Mike Larocca de AGBO producirán la secuela junto a Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum.

Escrito en Espectáculos el
El universo de El Hombre Gris se expande y confirman secuela spin-off de Netflix
El Hombre Gris tendrá spin-off. Foto: Netflix.

México.- Confirman que ‘El Hombre Gris’ se expande y tendrá su secuela spin-off en Netflix. 

El guión está siendo desarrollado por el co-escritor de El Hombre Gris, Stephen McFeely (The Electric State, Avengers: Endgame, Captain America: Civil War).

También está en vías de desarrollo una película spin-off escrita por los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) que explorará un elemento distinto dentro del universo de El Hombre Gris.  El resumen no se ha dado a conocer.

Ryan Gosling. Foto: Especial. 

El Hombre Gris está basada en la serie de novelas del autor Mark Greany.  Es la tercera película de AGBO que se estrena en Netflix y su segunda película consecutiva en ocupar el primer lugar durante su estreno mundial, además de que tendrá una secuela.  También de AGBO, Misión de rescate de 2020, protagonizada por Chris Hemsworth, (es la quinta película más popular en Netflix) tendrá una secuela que se estrenará en Netflix en 2023.

La reacción de la audiencia a El Hombre Gris ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película. Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que El Hombre Gris formará parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan así como el segundo guión del cual hablaremos muy pronto”.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24