Buscar

Esta es la canción que Santa Fe Klan le dedicó a su jefecita

Fue en un evento privado, que el guanajuatense Santa Fe Klan, quiso rendirle honores a su mamá Susana Jasso.

Escrito en Espectáculos el
Esta es la canción que Santa Fe Klan le dedicó a su jefecita
Santa Fe Klan le dedica canción a su mamá.. Foto: Captura.

México.- Santa Fe Klan siempre se ha jactado de tener una buena relación con sus papás y homenajearlos en todo momento; en esta ocasión tocó el turno a doña Susana Jasso, a quien el guanajuatense le dedicó la canción ‘Eres’ en un show privado. 

Acompañado de su mamá, Ángel Jair Quezada le dedicó unas palabras, acompañado de su inseparable Tornillo, y su staff. 

Gracias al video de ‘Ernesto Bultron News’ se pudo ver el momento en que Santa Fe Klan le dedica -en vivo- la canción ‘Eres’ a su mamá.  

Susana Jasso y Ángel Jair. Foto: Especial. 

Y como durante el show privado, Santa Fe Klan estuvo acompañado de su mamá, decidió recordarle que esa canción es suya y además, le agradeció el apoyo que le ha brindado.

Te amo jefita, chido por todo”.

Ángel Quezada, además de ser un rapero mexicano con éxito internacional, también ha logrado reconocimiento como compositor, y eso le ha valido ser invitado a los Premios SACM 2021, en donde optó por llevar a los miembros de su familia en agradecimiento.

Y es que el rapero, cada que tiene oportunidad agradece a sus papás y a sus hermanas por el apoyo que le han brindado. Pues gracias a este, ahora Santa Fe Klan ha logrado triunfar.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am