Aryem será el encargado de telonear el concierto de The Gathering en León

La banda mexicana Aryem será la encargada de abrir el concierto que The Gathering ofrecerá en Madeiras el próximo 16 de septiembre.
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:48

León Guanajuato.- ¡Habemus telonero! Aryem, la banda mexicana de metal sinfónico, será la encargada de abrir el concierto que The Gathering ofrecerá en Madeiras el próximo 16 de septiembre.

Esa noche Karen Mdozza (voz), Diego Heero Maaginen (compositor y Bajo), Javier Díaz (guitarra y voz) y Luis A. Echegollen (batería) interpretarán las canciones más importantes de sus dos discos: "Dangerous Paradise" de 2020 y "The Bird's Assembly" de 2021.

Aryem, cuyo nombre es una combinación de las palabras 'Alma' y 'Espíritu' en latín y griego, construye un sonido único, teatral y potente. El grupo retoma estilos y armonías de varias regiones del mundo; desde la música vernácula mexicana, hasta ritmos y escalas del medio oriente, mezclados con épicas orquestaciones sinfónicas.

Cabe destacar que ellos abrieron el concierto de Epica en San Luis Potosí y a raíz de su explosiva actuación Cantodea Producciones, les extendió la invitación para ser teloneros de The Gathering en León. 

Los boletos del concierto tienen un costo de $850 y están a la venta en la tienda Irie Tours&Shop.