Buscar

Confirma Ricardo Arjona concierto en León

El guatemalteco Ricardo Arjona confirmó show para León este 18 de octubre.

Escrito en Espectáculos el
Confirma Ricardo Arjona concierto en León

León, Guanajuato.- Después de presentarse en Europa por más de 25 ciudades y de su gira por la Unión Americana con 35 conciertos sold out, Ricardo Arjona llegará a León el 18 de octubre como parte de su gira: “Blanco y Negro”.

La cita será el 18 de octubre en la Velaria de la Feria, la venta para público en general comenzará el 8 de julio y el costo se dará a conocer próximamente a través del sistema FunTicket y la página del artista. 

Con esta gira, el cantante guatemalteco ha logrado llenar sus conciertos en importantes ciudades de todo el mundo como París, Nueva York y Londres. También ha obtenido 16 llenos totales en España.

Sus primeras fechas en México serán en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Auditorio GNP en Puebla, Auditorio Telmex Guadalajara y Arena Monterrey.

Esta gira, es la apuesta más atrevida del artista hasta el momento. Durante esta gira defenderá dos de los mejores discos de su carrera, “Blanco” y “Negro” grabados en los míticos estudios Abbey Road de Londres; además de hacer un repaso por los éxitos más emblemáticos de su fulminante trayectoria.

 





 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am