Buscar

‘Rumba galáctica’ Usuario comparte video de Mafe Walker bailando en el antro

Un video de Mafe Walker en el que aparece en ‘un perreo de otro mundo’ en una disco de la Ciudad de México con una bebida en la mano se hizo viral

Escrito en Espectáculos el
‘Rumba galáctica’ Usuario comparte video de Mafe Walker bailando en el antro
Mafe Walker vuelve a ser viral al ser captada en una disco. Foto: Especial. .
‘Rumba galáctica’ Usuario comparte video de Mafe Walker bailando en el antro
‘Rumba galáctica’ Usuario comparte video de Mafe Walker bailando en el antro

Ciudad de México.- Mafe Walker se hizo famosa en redes sociales al compartir contenido acerca de su habilidad para hablar en idioma alienígena, motivo por el cual el programa Venga La Alegría la invitó para hablar acerca del presunto don.

Casi de inmediato la mujer originaria de Colombia, pero radicada en México desde hace varios años, se hizo viral y miles de memes inundaron la web y al día de hoy sigue siendo atacada por usuarios de redes sociales.

Por su parte, Mafe Walker compartió con sus seguidores que iniciaría a dar cursos acerca del idioma alienígena así como varios tips para poder “emanar frecuencia solar vibracional”, todo esto por la módica cuota de recuperación de 70 dólares por sesión.

El fondo musical del video es un remix creado con las palabras de Mafe en idioma alienígena. Foto: Especial.

La mujer que gracias a darse a conocer por su supuesto don de poder comunicarse con los extraterrestres dio a conocer que su curso estaría enfocado en la reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares y activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular, entre otras cosas. 

Como era de esperarse, el anuncio de Mafe provocó muchas reacciones entre los internautas quienes no dudaron ni un segundo en burlarse de ella y lanzarle duras críticas, ya que, además del tipo de temas del curso, se les hacía una cantidad muy elevada por una supuesta clase para dominar el idioma alienígena y así poder comunicarse con seres de otro planeta.

Pero otra de las controversias que ocasionó Mafe en redes en días recientes, fue cuando se hizo viral un clip en la red social TikTok que circuló un usuario que la grabó en un club nocturno bailando y disfrutando de la fiesta. 

La mujer recibe burlas y críticas por supuestamente comunicarse con los extraterrestres. Foto: Especial.

Enseguida, empezaron a bromear a la mujer de 45 años comentando que “estaba dándolo todo, sintiendo emociones vibracionales”.

El usuario de TikTok compartió un pequeño video en donde se le puede ver bailando y con una bebida en la mano; dicho video fue musicalizado con un remix creado con las palabras en idioma alienígena que comentó en el matutino de Tv Azteca.

Los internautas no perdieron oportunidad de hacer comentarios como: “Una fiesta galáctica”, “Volando por el espacio”, ”Un perreo de otro mundo”, entre otros.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24