Buscar

El actor Marcus Ornellas promete final de infarto con la telenovela ‘Mujer de Nadie’

Marcus Ornellas platicó con AM sobre el final de la telenovela ‘Mujer de Nadie’ en la que también comparte créditos con Livia Brito.

Escrito en Espectáculos el
El actor Marcus Ornellas promete final de infarto con la telenovela ‘Mujer de Nadie’
Marcus Ornellas. Foto: Televisa..

León, Guanajuato.- Marcus Ornellas prometió que el final de “Mujer de Nadie” será de infarto y la gente no se espera lo que viene. 

En entrevista con AM, el actor compartió lo satisfecho que se siente de cerrar este proyecto, y todo lo bueno que vivió. 

Feliz, satisfecho con el resultado, con la respuesta del público, sin embargo un poco de nostalgia por el fin de este proyecto. Coincidí con mucha gente talentosa, de cine, teatro, televisión, de la que he aprendido mucho y a quienes considero como mis nuevos amigos”, dijo vía telefónica. 

Marcus Ornellas. Foto: Televisa.

En tono de broma, Marcus reveló lo que viene para este final, el cual es inesperado y que dejará satisfecha a la gente. 

Me cuelgan -si dice el final- les puedo decir que es muy emocionante, con una montaña rusa de emociones, ya las estamos viviendo desde el capítulo del lunes. Será un capítulo muy emocionante, estamos muy contentos con el resultado, no hemos visto el último capítulo, pero confiamos que al público le guste porque lo hicimos con mucho amor”. 

Sobre el trabajo con Plutarco Haza, quien hizo el papel de Rafael, Marcus reveló que se lleva a un gran compañero. 

Marcus Ornellas. Foto: Televisa.

“Platicamos sobre la vida, y nos dimos cuenta que nos conocíamos desde hace muchísimos años. Trabajar con él, repasar las escenas con él, fue un gran aprendizaje; él trata de exprimir la escena y sacar lo mejor y eso es maravilloso, encontrarse con alguien que tenga ese hambre y con las ganas de hacer bien las cosas. Nos divertimos mucho”. 

Marcus señaló que tras este proyecto  ‘descansará su imagen’.

Tengo ganas de hacer teatro y me están llegando algunas obras, quiero hacer algo con mi maestro René Pereira, y sino se da, me gustaría descansar mi imagen en el Canal de Las Estrellas, pero bueno, no sé, capaz que me muerdo la lengua. Ya hice dos proyectos en el mismo horario”, comentó. 

Marcus adelantó que disfrutará el tiempo junto con su hijo, pues hace unas semanas se fueron de vacaciones a Brasil, pero aprovechará que su niño sigue de vacaciones.

El final de ‘Mujer de Nadie’ será este viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24