Buscar

‘Este es un día triste’ Ellen DeGeneres llora la muerte de su ex Anne Heche

Tanto Ellen DeGeneres como James Tupper, exparejas Anne Heche, así como sus amigos lanzaron desgarradores mensajes tras su muerte

Escrito en Espectáculos el
‘Este es un día triste’ Ellen DeGeneres llora la muerte de su ex Anne Heche
Ellen DeGeneres reaccionó ante la muerte de su expareja Anne Heche. Foto: Especial..
‘Este es un día triste’ Ellen DeGeneres llora la muerte de su ex Anne Heche
‘Este es un día triste’ Ellen DeGeneres llora la muerte de su ex Anne Heche

Estados Unidos.-  Luego de que se hiciera oficial la terrible noticia de que la familia de la actriz Anne Heche había decidido desconectarla de las máquinas hospitalarias que la mantenían con vida, su exnovia Ellen DeGeneres reaccionó al respecto. 

Luego de pasar varios días en coma en situación crítica, la famosa que saltó a la fama en 1980 con “Another World” la cual le hizo ganar un Emmy, falleció a los 53 años tras no poder superar las graves secuelas del trágico accidente automovilístico que sufrió en Los Ángeles, por lo que su familia ya se mantenía desesperanzada con el diagnóstico que los médicos daban. 

Ante lo inevitable, la famosa presentadora habló del tema públicamente y por vez primera, desde que sucedió el fatídico accidente, y lo hizo a través de su cuenta en Twitter.

Los seguidores de la conductora pueden percibir un mensaje sincero para los deudos de la intérprete.

“Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor", tuiteó Ellen DeGeneres.

Ellen envió un pésame a la familia de Anne Heche. Foto: Especial.

En momentos previos a la confirmación del deceso de Anne, su familia reveló sentirse pesimistas a que lograra sobrevivir, y revelaron que el objetivo de mantenerla viva con respiración asistida era para determinar si sus órganos podrían ser donados, tal como ella lo pidió.

James Tupper, expareja de Heche con quien tuvo un hijo, Atlas, quien ahora tiene 13 años, publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje "Te amo para siempre", junto a una fotografía de Anne, un tanto distorsionada. 

Por su parte, Nancy Davis, quien fue una amiga muy cercana de Heche le dedicó un mensaje que conmovió a todos: 

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”.

En tanto que la actriz estadounidense, Rossana Arquette, compartió un desgarrador mensaje:

El padre de su hijo lamentó su muerte con este post. Foto: Instagram.

“Estoy muy molesta y triste porque no esperaba que Anne Heche viviera. Y sí, habría sido arrestada por conducir bajo la influencia y poner vidas en peligro. Todavía es una gran artista y luchó contra la adicción. Es terriblemente triste para sus hijos y para sus amigos.

Descansa en paz ahora Ana”.

Justo el día de ayer la hoy occisa estuvo en una polémica luego de que un oficial de la policía de Los Ángeles hiciera público el resultado de los exámenes sanguíneos que le realizaron a Anne, los cuales arrojaron positivo para cocaína y fentanilo. 

Ella también se vio implicada en otro accidente menor a sólo unas manzanas de donde pasó la tragedia.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24