Buscar

Lolita Cortés avergüenza a Paco de Miguel en final de La Academia; aquí los memes

El comediante Paco de Miguel se presentó en la final de La Academia y Lolita de Cortés dejó claro que no causó gracia.

Escrito en Espectáculos el
Lolita Cortés avergüenza a Paco de Miguel en final de La Academia; aquí los memes
Lolita Cortés no tuvo problema en mostrar su aburrimiento mientras Paco de Miguel intentaba hacer reír a la audiencia . Twitter y captura de video

México.- La noche de este sábado se llevó a cabo la primera parte de la final de La Academia, y Lolita Cortés criticó no solo la participación de los alumnos, sino la del comediante Paco de Miguel, pues no le pareció nada gracioso.

Andrés, Mar, Cesia, Nelson y Rubí son los finalistas del reality de TV Azteca La Academia, y este domingo se conocerá al ganador, pero la noche de este sábado ofrecieron una gala en la que también estuvo presente Paco de Miguel.

El comediante, junto a William Valdés, presentaron la 'entrega de premios OMG', y Paco de Miguel intentó hacer reír con su personaje de la Miss Lety Mondragón, sin embargo, tanto Lolita Cortés como usuarios en redes sociales, dejaron claro que no causó mucha gracia.

Durante su rutina, las caras de aburrimiento fueron evidentes en la llamada 'juez de hierro', y la cosa se puso peor cuando expresó: "ni siquiera lo estoy mirando".

En redes sociales los nombres de Paco de Miguel y Lolita Cortés se volvieron tendencia, además los memes no tardaron en circular en Twitter.

Internautas expresaron su opinión sobre la aparición de Paco de Miguel en La Academia, que celebra con esta edición sus 20 años.

"¿Ya podemos aceptar que Paco de Miguel sólo tiene un personaje y no es nada gracioso?", "Paco de Miguel hoy demostró que una cosa es la fama en redes sociales a estar en televisión. La verdad fue un momento muy incómodo (No por ti)", "Paco de Miguel condujo muy bien, me dio mucha risa y demostró que es un buen comediante” - Dijo nadie nunca, ni por error. Es más, ni su familia", se leía entre los mensajes.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24