Buscar

Taylor Hawkins: ¿Dónde y cuándo ver el tributo al baterista de Foo Fighters en streaming?

Para quienes no puedan asistir al tributo al baterista Taylor Hawkins, habrá opción de ver el show a través de estas plataformas.

Escrito en Espectáculos el
Taylor Hawkins: ¿Dónde y cuándo ver el tributo al baterista de Foo Fighters en streaming?
El homenaje a Taylor Hawkins se podrá ver en streaming. Foto: Facebook..

EUA.- Fue a través de redes sociales que se confirmó que el concierto tributo a Taylor Hawkins se transmitirá a través de distintas plataformas digitales este 3 de septiembre. 

Dichos conciertos se realizarán en el Estadio Wembley, en Londres y 27 del mismo mes en el Kia Forum de Los Ángeles en California.  

Cartel homenaje Taylor Hawkins. Foto: Especial. 

Estarán disponibles en se podrán Paramount en los Estados Unidos, además del canal YouTube de MTV (en todo el mundo).

Los recitales servirán para homenajear la vida y carrera de Hawkins, quien falleció en marzo pasado en Colombia, en medio del tour sudamericano de Foo Fighters. 

También se han sumado nuevos artistas: a los ya confirmados Foo Fighters, Liam Gallagher, Stewart Copeland, Alain Johannes, Miley Cyrus, Josh Homme, Geddy Lee y Alex Lifeson, se da la bienvenida a Brian Johnson, Travis Barker, Josh Freese, Lars Ulrich (en Londres), junto con Sebastian Bach, Phil Collen, Geezer Butler y Joe Elliott (en Los Angeles), entre otros.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24