Buscar

Yuridia regresa a León con esperado concierto

Yuridia regresa a León con un esperado concierto en el Domo de la Feria.

Escrito en Espectáculos el
Yuridia regresa a León con esperado concierto
Yuridia regresa a León. Foto: Facebook..

León, Guanajuato.- Yuridia, una de las cantantes mexicanas más importantes de los últimos años y actual coach de "La Voz México", regresará a León el próximo 3 de diciembre para ofrecer un concierto en el Domo de la Feria.

En esta nueva gira titulada “Pa' luego es tarde”, la sonorense prepara una noche de éxitos, nostalgia, romanticismo y muy buen ambiente.

Yuridia. Foto: Especial. 

"Irremediable", "Yo por él", "Ángel", "Ya es muy tarde", "Lo que son las cosas", "Amigos no por favor" y muchas más harán vibrar al público del Bajío.

La venta de boletos iniciará este jueves 18 de agosto por el sistema E Ticket y tendrán un costo que va de los mil 600 pesos, mil 350 pesos, mil 50 pesos, mil pesos, 800 pesos y 600 pesos.  

La última vez que la sonorense se presentó en la ciudad fue en julio del 2018 en el Palenque con su "Desierto Tour".

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am