Buscar

Werevertumorro pierde definitivamente sus canales de YouTube y ya hasta busca trabajo

Hace unos días Werevertumorro dio a conocer que había sido víctima de hackeo y pedía ayuda para recuperar su cuenta y videos de YouTube.

Escrito en Espectáculos el
Werevertumorro pierde definitivamente sus canales de YouTube y ya hasta busca trabajo
Gabo Montiel, conocido como Werevertumorro, anunció que todos sus canales en YouTube ya no existen. Instagram

México.- El youtuber Werevertumorro denunció hace una semana que había sido víctima del hackeo de sus canales de YouTube, y pese a que pidió ayuda para recuperarlos, anunció que los perdió definitivamente, pues ya no existen.

Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor”, explicó Gabo Montiel a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

A manera de broma, Werevertumorro aseguró que estaba aliviado por ya no tener que subir contenido a la plataforma digital. 

“@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, escribió el influencer mexicano.

Perderá al menos mil dólares al mes

En entrevista reciente con el comediante Franco Escamilla, Gabo Montiel reveló que ganaba en promedio mil dólares al mes por material que ya tenía en su canal de YouTube, pese a que desde hace más de un año no subía nuevo contenido.

Según información de Grupo Fórmula, YouTube eliminó de manera definitiva los canales debido a que tras el hackeo hubo una suplantación de identidad, y la plataforma no habría podido comprobar que pertenecían a Montiel.

Werevertumorro busca nuevos empleos

Sin perder el sentido del humor, Werevertumorro pidió a sus seguidores que le ayudaran a buscar opciones de nuevas chambas.

"Nuevos trabajos para el Werevertumorro:", escribió, tras lo cual fans y haters no dudaron en hacerle bromas.

Algunos le 'pasaron el tip' que estaban contratando botargas para una conocida farmacia, pero otros le dijeron que consiguiera un trabajo común y corriente, y hasta su hermano, quien interpreta al 'Escorpión Dorado' salió 'embarrado'.

"O simplemente buscar una chamba normal como la de toda la gente en general y salir a la vida real a chingarle como el 95% de este país", "Trabaja en lo que estudiaste para que no termines haciendo videos con una máscara pensado que es gracioso", le escribieron.

Fue el pasado 25 de julio que Gabo Montiel dio a conocer a través de Twitter que habían hackeado su canal.

"Hola!!! Amanecí bien hackeado… @YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar, por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Por fa, que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR", escribió en aquél entonces.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24