Buscar

Aunque no se sabe ninguno, Mona actuaría en ‘Como dice el dicho’

Mona, popular influencer de León, compartió con sus seguidores que productores de Televisa están interesados en que participe en “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Escrito en Espectáculos el
Aunque no se sabe ninguno, Mona actuaría en ‘Como dice el dicho’
Mona, pareja de Geros, se mostró entusiasmada, pues su sueño de actuar en “La Rosa de Guadalupe” está cerca.. Especial

León, Guanajuato.- Mona ya había expresado el deseo de actuar en un capítulo de su serie favorita, “La Rosa de Guadalupe”, lo que se puede cumplir pronto, pero no solo eso, también participaría en “Como dice el dicho”, serie de Televisa.

La youtuber compartió en una transmisión que los productores de estas dos series de Televisa están interesados en ella, lo que la tiene feliz.

Aunque reconoce que no es actriz y que no puede articular un dicho mexicano, Mona quiere aparecer en la pantalla de Las Estrellas.

Su nuevo amigo, el vidente Farath Coronel, es quien negocia con los productores de contenidos para que Mona tenga su oportunidad.

El vidente Farath Coronel es quien está apoyando a Mona para que entre a Televisa. Foto: Especial.

De ser así, la generadora de contenidos trabajaría con famosos como Sergio Corona en “Como dice el dicho”, producida por Genoveva Martínez.

“Farah (Coronel) me dijo que me van a hacer entrevistas para ver si quedo en ‘La Rosa de Guadalupe’, pero que está interesado en mi otro programa, sin ni siquiera saber cómo actúo, el otro programa será ‘Como dice el dicho’, están muy interesados, no manchen, yo no me sé dichos, no sé… era eso chicas, que me dio gusto”, compartió Mona en transmisión en vivo por YouTube.

Mona aclaró que será hasta octubre porque primero se someterá a varias cirugías estéticas para lucir mejor.

En La Rosa de Guadalupe estaría bajo las órdenes del productor Miguel Ángel Herros.

En menos de un año, Mona se convirtió en una de las blogueras más seguidas de León. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am