Buscar

Chabelo reaparece en VIDEO inédito tras años de estar alejado y así luce

Chabelo, uno de los personajes más queridos en México, sorprendió al aparecer en un video que circula en redes, pues desde hace años está alejado del público.

Escrito en Espectáculos el
Chabelo reaparece en VIDEO inédito tras años de estar alejado y así luce
Chabelo reapareció en un video en Twitter luego de varios años de estar alejado debido a su retiro por cuestiones de salud. Facebook

México.- Chabelo se convirtió en tendencia este domingo, como hace mucho tiempo no pasaba, al reaparecer en un video luego de permanecer alejado del ojo público debido a su retiro por enfermedad.

Xavier López Chabelo emocionó a sus miles de seguidores que no lo olvidan pese a que desde hace varios años se retiró del mundo de los espectáculos, y es que el actor y comediante se dejó ver en un video que realizó especialmente para uno de sus queridos amigos.

Se trata del cantante Jorque 'Coque' Muñiz, quien compartió un video que le mandó Chabelo para felicitarlo por su cumpleaños.

Aunque 'Coque' Muñiz explicó que el video es de hace dos años, apenas decidió compartirlo con sus seguidores en Twitter.

"Hay muchas cosas buenas en nuestro trabajo, pero algunas superan lo que sueñas. ¡Compartir, saludar, convivir con tu ídolo es un verdadero tesoro! Mira qué regalo de cumpleaños recibí hace un par de años, con gusto lo comparto. ¡Personaje maravilloso!”, escribió 'Coque' junto al breve video.

Sé que fue tu cumpleaños, te quiero felicitar aunque sea un poquito tarde. De todas maneras lo hago con todo mi corazón, te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre. Te quiero mucho, Coque”, se escucha decir a Chabelo con una voz frágil.

'Coque' Muñiz compartió el video inédito de Chabelo, en el que lo felicita por su cumpleaños. Fotos: Instagram y captura de video

Trabajan en regreso de Chabelo con serie animada

En mayo pasado sorprendió la noticia del regreso de Chabelo a la pantalla, aunque solo será a través de una serie animada y otra biográfica, pero en ninguna de las dos participará 'El amigo de todos los niños'.

Fue su hijo, Xavier López Miranda, quien aclaró que su papá no se encuentra ya en condiciones de trabajar, pues su edad y salud no se lo permiten.

"Mi papá está absolutamente retirado, mucho por motivos de salud, contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera", explicó en esa ocasión al periodista Javier Poza.

Xavier López fue el conductor del programa “En Familia con Chabelo” durante casi cinco décadas, pues se transmitió a través de Televisa durante 48 años ininterrumpidos, de 1967 a 2015.

En el programa que se transmitía los domingos por la mañana en el canal 2, ahora Las Estrellas, hicieron sus ‘pininos’ en la televisión destacadas celebridades de la actualidad como Eugenio Derbez y Verónica Castro.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24