Buscar

Supermodelo brasileña Gisele Bündchen abandona a su esposo Tom Brady tras fuertes discusiones

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, abandonó su casa tras discutir con su esposo el jugador de futbol americano Tom Brady.

Escrito en Espectáculos el
Supermodelo brasileña Gisele Bündchen abandona a su esposo Tom Brady tras fuertes discusiones
Tras discutir con su esposo Tom Brady, la supermodelo Gisele Bündchen abandonó su hogar, lo que al parecer muestra una crisis en el matrimonio de ambos. Especial

Tampa, Florida, Estados Unidos.- Una de las parejas más famosas del mundo de la farándula en Estados Unidos, está dando de qué hablar, nos referimos al matrimonio de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador profesional de futbol americano Tom Brady. 

De acuerdo a fuentes cercanas a los dos, indicaron que después de 13 años de matrimonio, Gisele y Tom, están pasando por una de sus peores crisis, desatando un conflicto que puede llegar a niveles increíbles.

Ya que según el medio de comunicación Page Six, la supermodelo brasileña, habría abandonado su hogar, en donde vive con Tom Brady, en Tampa, Florida, después de discutir con su esposo. 

Gisele y Tom en crisis dentro de su matrimonio. 

Al parecer, Gisele se habría ido a Costa Rica, por la decisión de su esposo de continuar jugando en la National Football League (Liga Nacional de Futbol Americano), por lo que Tom se quedó en Estados Unidos para cumplir con los entrenamientos de su equipo. 

“Tom y Gisele están peleados ahora mismo”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Mientras que otra persona cercana a la familia comentó:  “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”.

Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers (Bucaneros de Tampa Bay) de 45 años de edad, faltó 11 días a sus entrenamientos durante el mes de agosto, justificando sus ausencias por situaciones personales. 

“Todo es personal... todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan”.

Brady es considerado el mejor jugador de la liga de todos los tiempos, mientras que su esposa Gisele es de las supermodelos más famosas del mundo, ambos tienen en común dos hijos, Benjamin, de 12 años y Vivian, de 9 años. 

El pasado mes de mayo, Gisele Bündchen declaró para la revista Vogue en su edición británica.  

“No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos”. Además aseguró que el “enfoque” de Brady estaba en su carrera y que el suyo estaba “sobre todo en los niños”.

Gisele abandonó su hogar y se fue a Costa Rica.

Sin embargo después de que Tom Brady regresará de su retiro, la supermodelo, quien llegó a ser la mejor pagada del mundo del modelaje, también ha vuelto a trabajar, actualmente es la imagen de una campaña de ropa de la marca Burberry.

“Es casi como si Gisele dijera: ‘Bueno, si tú vas a seguir jugando, yo también’”, expresó una persona a Page Six, y consideró que ella “está resentida porque Tom sigue siendo la superestrella del fútbol”.

Mientras que otras fuentes han declarado que el jugador se ha mostrado triste durante los entrenamientos de los Bucaneros de Tampa Bay.  

Temas

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24