Buscar

Christian Estrada, ex de Frida Sofía, rompe con Ferka, afirman que a ella le gustan las mujeres

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, se encuentra separado de la madre de su hijo, Ferka, aseguran que descubrió que a ella le gustan las mujeres.

Escrito en Espectáculos el
Christian Estrada, ex de Frida Sofía, rompe con Ferka, afirman que a ella le gustan las mujeres
Christian Estrada y Ferka comenzaron una relación amorosa hace tres años, y hoy son padres de un bebé de un año.. Especial

México.- Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, se encuentra separado de su pareja y madre de su hijo, Ferka, el motivo, se enteró por una “amiga” que a ella le atraen las mujeres.

Christian Estrada de 33 años, y María Fernanda Quiroz, de 36, celebraron apenas hace una semana el bautizo y primer año de vida de su bebé Leonel, pero al parecer, ya estaban separados, dio a conocer una revista de circulación nacional.

La pareja estaba comprometida en matrimonio, pero una amiga de la modelo contó que el ex novio de Frida Sofía se sintió utilizado cuando Ferka le confesó que siente atracción por las mujeres. 

Agrega que Christian se mudó del departamento que compartían mientras toma una decisión, situación que está siendo difícil para ambos.

Hace dos semanas, Christian le entregó el anillo de compromiso a Ferka. Foto: Especial.

Sí, realmente estaban felices; pero esa felicidad les duró solo un día”, compartió la amiga de Christian Estrada.

“Habían tenido como todas las parejas sus conflictos, malentendidos, pero lo que sucedió al día siguiente de una celebración que tuvieron, tiene a Christian realmente sacado de onda”, agregó.

Dijo que ambos fueron a una reunión con amigos de amigos, donde Christian conoció a una joven con la que platicó por horas, lo interrogó, quería saber cómo le iba con Ferka, si se llevaban bien. 

Enseguida le pidió retirarse, llegaron al departamento, pero ella lo notó raro y distante.

Hace una semana, Christian Estrada celebró el bautizo y primer año de su hijo Leonel. Foto: Especial.

 

“Al paso de los días, él seguía peor, con una actitud completamente fría, ya ni siquiera en la intimidad tenían nada que ver. Christian había cambiado, algo que realmente alarmó a Ferka”, comentó la joven a la revista.

Christian Estrada se separa de Ferka

Días después, el 10 de septiembre, el ex de Frida Sofía le informó a la madre de su hijo que se iría del departamento, bajo el argumento de que necesitaba tiempo, pues no sabía qué era lo que quería.

La amiga contó que cuando Ferka le reclamó, él respondió que más bien ella debía hacer un balance y “buscar en su conciencia si todos estos años había actuado bien”.

“Días después salió todo el relajo. Alguien soltó el chisme en el círculo de amigos de ellos y resulta que la mujer misteriosa que habló con Christian en la fiesta, le soltó la sopa... le preguntó que si sabía que a Ferka le gustaban las mujeres”.

La joven le contó de sus preferencias sexuales y le aseguró que sabía que Ferka tuvo un romance apasionado y largo con una mujer.

En 2010, Ferka fue captada de romance con la actriz María Reneé Prudencio. Foto: Especial.

“Se quedó estupefacto, se sacó cañón de onda, le dijo que era una mentirosa. (Pero) Empezó a hacer conjeturas; incluso, hace unos meses, Ferka le había hablado que llegaría tarde porque tenía una junta importante y nunca existió esa junta. Ató cabos y se dio cuenta de que es cierto, ¡a Ferka le gustan las personas de su mismo sexo!”.

“Esto mantiene muy deprimido a Christian; ahora le checan muchas cosas, muchas mentiras... Mira, te seré honesta: una vez una amiga en común de ellos, le dijo a Ferka; ‘Tienes que ser sincera contigo misma y definir si te gustan los hombres o las mujeres; debes hablar con tu pareja y contarle de tus preferencias para que logren estar bien’”.

Al parecer, Christian está pensando lo que hará con su vida. Foto: Especial.

Christian reacciona a rumores sobre Ferka

La misma revista buscó al ex de Frida Sofía, quien respondió que no pasa nada, que solo está desconectó por un tiempo de las redes sociales y respondió si es verdad que él y Ferka están separados.

No, no crean eso”.

-Entonces, ¿no están separados?

No, para qué dar mal la información”.

 -¿No se están dando un tiempo en la relación?

No, todo va normal”.

En el pasado, Christian Estrada tuvo una relación con Frida Sofía, pero acabaron mal. Foto: Especial.

-Entonces, ¿solo quisiste darte unas vacaciones en redes sociales y son falsos esos rumores?

Lo que tengo que decir yo, es qué si hay algo que pasa, con toda confianza lo comento, pero por ahorita, no sé de dónde están sacando ese chisme. Te lo digo a ti, y te cuento con toda confianza”.

 -¿Siguen muy enamorados y juntos como familia?

Sí, no crean en esos chismes de las redes; yo me ausenté de estas como una semana, pero nada más”.

-¿Tomaste vacaciones y por eso te desconectaste?

Exacto”, y terminó la llamada con la revista de circulación nacional.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24