Buscar

Rebecca Jones reaparece en público tras hospitalización que la dejó fuera de ‘Cabo’

A más de un mes de que fue hospitalizada por problemas respiratorios, Rebecca Jones reapareció en público acompañada de amigos.

Escrito en Espectáculos el
Rebecca Jones reaparece en público tras hospitalización que la dejó fuera de ‘Cabo’
Rebecca Jones venció la afección respiratoria que la tuvo varias semanas en el hospital, luego de un mes.. Foto: Especial.

México.- Rebecca Jones suspendió las grabaciones de la telenovela “Cabo” hace más de un mes, debido a una afección respiratoria que la mandó a terapia intensiva, hoy reapareció recuperada, aunque un poco más delgada.

A inicios de noviembre de 2022, la actriz Rebecca Jones, de 65 años, fue hospitalizada debido a complicaciones graves por problemas respiratorios que en un principio pusieron en duda su permanencia en el melodrama “Cabo”, pero finalmente quedó fuera y en su lugar entró Azela Robinson.

El primer reporte que se informó fue que Rebecca había contraído una infección pulmonar que derivó en una neumonía, por lo que, incluso, se mantuvo varios días en el área de terapia intensiva y conectada a un respirador.

Aunque fue dada de alta, debía permanecer en un clima templado, lo que le complicaba su regreso a los sets de grabación en Los Cabos, Baja California.

Rebecca Jones reapareció con kilos de menos, en compañía de amigos. Foto: Especial.

Todo este tiempo, la primera actriz se mantuvo alejada del ojo público, concentrada en su recuperación. 

Este martes, 11 de enero, Rebecca Jones sorprendió a sus seguidores, reapareció en redes sociales, donde compartió detalles de su estado de salud. 

Compartió tres fotografías en las que se le ve feliz en compañía de amigos.

Como el legendario cocktail ‘Vuelve a la vida’, así con los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes”, escribió Rebecca Jones junto a las fotos.

 

Poco a poco, Rebecca normaliza su día a día. Foto: Especial.

En las fotos se muestra la evidencia de los estragos que sufrió por su hospitalización, aparece con un semblante desmejorado y varios kilos menos, pese a ello, Jones asegura que tiene más ganas de vivir que nunca.

Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023”, finalizó. 

Fans y amigos cercanos no tardaron en reaccionar y además de mandarle muy buenas vibras, celebraron el que se encuentre con la mejor actitud y dispuesta a salir adelante. 

Amigas que reaccionaron son Gloria Calzada, Verónica del Castillo, Sofía Rivera Torres, Wendy de los Cobos, Maca Carriedo y Arlette Pacheco, entre otros.

La primera actriz ahora valora más la vida. Foto: Especial.

 

¡Amooooooos! ¡Eres una belleza! Y qué maravilla verte bien y con toda la actitud”, le escribió Andrea Legarreta.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24