Buscar

¡Caifanes viene a León! Checa aquí cuándo y dónde

La banda liderada por Saúl Hernández, Caifanes, confirmó que se presentarán en León con su gira 2023, la cual arranca en Norteamérica en febrero.

Escrito en Espectáculos el
¡Caifanes viene a León! Checa aquí cuándo y dónde
La agrupación mexicana, Caifanes, anunció más fechas para su gira en este 2023, y en León se presentarán en abril. Especial

León.- Caifanes acaba de confirmar en redes sociales que como parte de su gira de este 2023 se presentarán en abril próximo en León.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda integrada por Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, publicó los puntos de la República Mexicana que tocarán con su actual gira, pues a principios de año solo habían confirmado la Ciudad de México, además de algunas ciudades en Canadá y Estados Unidos.

La fecha elegida por los Caifanes para regresar a tierras guanajuatenses, tras su concierto en el pasado Cervantino, será el 28 de abril en El Domo, en la ciudad de León.

Aún no se revela la fecha ni los puntos de venta para adquirir los boletos para el concierto, pues incluso en la página oficial de los creadores de éxitos como "La célula que explota", "Mátenme porque me muero" y "Para que no digas que no pienso en ti", aún no están actualizadas las fechas que agregaron a su tour.

Estas son las fechas actualizadas de la gira de Caifanes. 

La gira 2023 de Caifanes comenzará el próximo 10 de febrero en la Toyota Arena, en Ontario, Canadá; un día después se presentarán en Las Vegas, Nevada, y el día del amor y la amistad en Tucson, Arizona; para estas últimas dos fechas ya agotaron las localidades.

En marzo la serie de conciertos los llevará a San Salvador, Guatemala y Costa Rica, para luego llegar a la Ciudad de México, donde se presentarán el 24 y 25 en el Auditorio Nacional, donde también se acabaron las entradas.

Antes de llegar a León, el 22 cantarán en Hermosillo, el 28 en El Domo de la ciudad, y el 29 estarán en Puebla.

La gira continúa en mayo, junio y octubre  por varios puntos de México y Estados Unidos, para finalmente cerrar el 8 de diciembre de nuevo en la Ciudad de México, pero esta vez en el Palacio de los Deportes.

Diego Herrera, Alfonso André y Saúl Hernández, con su grupo de músicos, darán concierto en León. Foto: Instagram

Cantarán ante guanajuatenses, tras concierto en el FIC

El pasado 30 de octubre, Caifanes se presentó con gran éxito en la Alhóndiga de Granaditas, para la clausura del Festival Internacional Cervantino (FIC), donde reunieron a miles de fans que corearon temas que se han convertido en ‘himnos’ del rock mexicano.

Durante su concierto, Saúl Hernández hizo una pausa para levantar la voz contra la violencia de género, e incluso invitó al escenario a Vivir Quintana, para que interpretara “Canción sin miedo”.

“No nos corresponde a nosotros hablar de esto, cedemos el espacio para Vivir Quintana, con su ‘Canción sin miedo', el grito más fuerte lo tienen ustedes... Una mujer viva hoy, es una gran lucha", dijo en aquella noche.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24