Buscar

VIDEO Nueva versión de ‘Chicas Pesadas’ lanza tráiler y fecha de estreno en México

¿Te gusta? El remake de la clásica película de “Chicas Pesadas” ya causa sensación en las redes sociales

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Nueva versión de ‘Chicas Pesadas’ lanza tráiler y fecha de estreno en México
La nueva versión de "Chicas Pesadas" lanza su primer tráiler y fecha de estreno en México. Especial

México.- ¿Será un éxito la nueva versión de “Chicas Pesadas” como lo fue la película original? La respuesta se podrá conocer cuando llegue a todos los cines de México.

No obstante, los fans de la clásica “Chicas Pesadas” ya se pueden dar una idea de la nueva versión de la aclamada historia escrita por Tina Fey a través del tráiler que fue lanzado este 8 de noviembre de 2023.

La nueva versión de “Chicas Pesadas” es un musical que en el primer tráiler muestra el desafío que enfrenta Cady Heron (Angourie Rice) a su llegada al instituto, y el dominio de “las plásticas” lideradas por Regina George (Reneé Rapp) en una historia actualizada para la era de las redes sociales.

Póster de la nueva versión de "Chicas Pesadas". Foto: Google
Póster de la película original de "Chicas Pesadas". Foto: Google

“Chicas Pesadas” que en inglés se lanzó como “Mean Girls”, fue protagonizada en 2004 por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, bajo la dirección de Mark Waters.

En el primer tráiler de la nueva versión de “Chicas Pesadas”, se pueden ver escenas similares a las de la historia original como por ejemplo: la caótica presentación de “Jingle Bell Rock”, el terrorífico disfraz de novia que usa Cady en la fiesta de Halloween y el libro del mal de tapa rosada donde ponen los peores chismes de la escuela.

El icónico disfraz de Cady para Halloween. Foto: Captura

¿Cuándo se estrena la nueva versión de ‘Chicas Pesadas’?

Con el lanzamiento del primer tráiler de la nueva versión de “Chicas Pesadas” también se reveló su fecha de estreno, tanto en México como en Estados Unidos.

Para los fans mexicanos de “Chicas Pesadas” la cuenta regresiva ya comenzó, pues será el 11 de enero de 2024 cuando se vestirán de rosa para ir a ver la nueva versión y dar su veredicto. Un día después, el remake podrá ser visto en Estados Unidos.

Regina George en la nueva versión de "Chicas Pesadas". Foto: Captura
???

¿Quién es quién en la nueva versión de ‘Chicas Pesadas’?

  • Reneé Rapp de 23 años es Regina George
  • Angourie Rice de 22 años es Cady Heron
  • Auli’i Cravalho de 22 años es Janis Ian
  • Jaquel Spivey de 24 años es Damian Hubbard
  • Avantika Vandanapu de 18 años es Karen Smith
  • Christopher Briney de 25 años es Aaron Samuels
  • Bebe Wood de 22 años es Gretchen
El personaje de Cady en la nueva versión de "Chicas Pesadas". Foto: Captura

Cabe destacar que del reparto original de “Chicas Pesadas” solo se sabe que Tina Fey regresa como la Sra. Norbury, mientras que Tim Meadows, quien dio vida al director Duvall, también regresará a esta nueva versión de “Chicas Pesadas”.

A continuación, el tráiler de la nueva versión de "Chicas Pesadas" que ya causa sensación entre los youtubers y en redes sociales:

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24