Buscar

Luisito Comunica engaña a sus fans para promocionar esperado proyecto de Netflix

El influencer Luisito Comunica causó preocupación porque se le cayeron los dientes, todo resultó ser una broma... ¿de muy mal gusto?

Escrito en Espectáculos el
Luisito Comunica engaña a sus fans para promocionar esperado proyecto de Netflix
Luisito Comunica se volvió tema viral porque dijo que se le habían caído los dientes . Especial

México.- Luisito Comunica logró engañar a sus seguidores con el video en el que muestra cómo se le caen los dientes, pero todo fue con el fin de promocionar un esperado proyecto de Netflix.

Durante una transmisión en vivo que el famoso influencer realizó por la mañana, repentinamente dijo que sintió un sabor a hierro y un dolor; posteriormente se ve cómo se arranca los dientes con facilidad, lo que sorprendió y preocupó a sus millones de seguidores.

Otro detalle que consternó las redes sociales fue que al momento de quitarse los dientes, por sus manos corrió la sangre que emanó de su boca, de modo que concluyó dicha transmisión dejando a todos intrigados.

Luisito Comunica en su video viral. Foto: Captura

Luisito Comunica engaña a sus fans para promocionar cinta de Netflix 

Fue hasta después de las 6 de la tarde, del mismo 7 de diciembre, cuando Luisito Comunica por fin reveló que sus dientes nunca se le cayeron, todo se trató de una broma con la que logró engañar a sus seguidores.

El fin de este video que se volvió viral en redes sociales, fue promocionar la nueva película de Netflix "Leave the World Behind", en español “Dejar el mundo atrás”, protagonizada por los renombrados actores Julia Roberts y Ethan Hawke, que llega a la plataforma este 8 de diciembre.

Póster de la película "Dejar el mundo atrás". Foto: Especial

Después de que Luisito Comunica muestra una dentadura falsa, desde la cual se quitó dos dientes por la mañana, deja ver su impecable sonrisa y dice a la cámara: “Estamos bien, estamos bien genios y genias gracias por su preocupación”.

Después toma su tablet para mostrar un promocional de la película “Dejar el mundo atrás” de Netflix y enseguida dice: “Si quieren saber de qué se trató todo esto, su respuesta está aquí: Netflix, mañana, es todo lo que diré”.

Nuevamente el comunicador con más de 33 millones de seguidores en Instagram deja con la intriga a sus seguidores, pues no se sabe si acaso tendrá una participación en la mencionada cinta como actor o como productor.

Luisito Comunica promociona "Dejar el mundo atrás" de Netflix. Foto: Captura

¿De qué trata ‘Dejar el mundo atrás’?

Sobre “Dejar el mundo atrás”, es la nueva película de Netflix, catalogado como thriller psicológico y considerado como una de las mejores películas del 2023.

La historia, inspirada en el fenómeno literario de Rumaan Alam que lleva el mismo nombre, trata del apocalipsis. En sus páginas, cuenta la historia de dos familias desconocidas que están obligadas a convivir en una casa de vacaciones alquilada por una de ellas.

Una escena de la película "Dejar el mundo atrás" de Netflix. Foto: Especial

La sinópsis sigue a Amanda y Clay (Julia Roberts y Ethan Hawke), quienes querían pasar unas vacaciones junto a sus dos hijos adolescentes en una maravillosa casa en Long Island cuando de repente aparecen los supuestos dueños de la misma, GH Washington (Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha'la Herrold) por un siniestro apagón que ha cortado toda señal y dejado a todo el mundo en la oscuridad. La convivencia entre ambas familias no sale bien. Durante la misma se tratan temas como la paternidad, las clases sociales e, incluso, la raza.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24