Buscar

Así reaparece Rebecca Jones en público para promocionar su nueva película

La actriz Rebecca Jones, quien en noviembre pasado tuvo que ser hospitalizada de urgencia, reapareció en público para promocionar su película 'Nada que ver' que ya se puede ver en cines.

Escrito en Espectáculos el
Así reaparece Rebecca Jones en público para promocionar su nueva película
Danna Vázquez, publirrelacionista de Rebecca Jones, compartió varias imágenes junto a la actriz. Instagram

México.- Desde su diagnóstico de cáncer, la actriz Rebecca Jones ha demostrado ser una mujer fuerte y luchadora, pues además ha seguido enfrentando difíciles problemas de salud, uno de los más recientes la mandó al hospital, tras lo cual se ha ido recuperando lentamente.

En noviembre del 2022, la noticia sobre que la actriz mexicana había tenido que ser hospitalizada en cuidados intensivos alarmó a sus seguidores.

La estrella de televisión se encontraba laborando en la telenovela "Cabo", de Televisa, cuando debido a una fuerte neumonía tuvo que ser internada e intubada; debido a esto el personaje que realizaba para la producción de José Alberto 'El Güero' Castro fue retomado por Azela Robinson.

Rebecca Jones tuvo que dejar la telenovela 'Cabo' por problemas de salud, y en su lugar entró Azela Robinson. Foto: Instagram

Tras salir del hospital, la exesposa del actor Alejandro Camacho ha estado un tanto alejada de los medios de comunicación para recuperarse, pero este fin de semana reapareció para un evento especial.

Su publirrelacionista, Danna Vázquez, publicó a través de sus redes sociales varias imágenes de Rebecca junto a más compañeros de trabajo, pues festejaron el estreno de la película "Nada que ver", en la que participa Jones.

“Nada que ver” es una película protagonizada por Memo Villegas, el famoso ‘teniente harina’, y Fiona Palomo, hija del fallecido actor Eduardo Palomo y Carina Ricco; también actúa Nora Velázquez, conocida por su personaje de 'Chabelita' con el que ha participado en varios programas de comedia.

Los seguidores de la estrella mexicana notaron que luce muy delgada. Foto: Instagram 

Llenan de amor a Rebecca Jones

Visiblemente más delgada, Rebecca luce muy sonriente junto a sus compañeros, además a través de sus historias de Instagram había compartido breves videos en los que solo compartió su emoción pues iba rumbo a un evento.

En las redes sociales los seguidores de la actriz de 65 años comenzaron a enviarle mensajes en los que desean que se recupere por completo.

Jones acudió a un evento especial por el estreno de su película 'Nada que ver'. Foto: Instagram

"Súper actriz, mi favorita 'para volver a amar' una dama!! Sanidad completa para usted primera actriz!", "Es una reina!!! Dios la sane muy pronto", La amo y la admiro tanto, es una gran mujer con mucha fortaleza! Es una reina!", "Qué gusto que la esté pasando bien, ojalá se recupere pronto por completo, buenísima actriz y guapísima siempre", fueron algunos de los mensajes.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24