Buscar

En medio de la polémica, Maya Nazor 'se empodera' y retoma su proyecto de bolsas y zapatos

Tras meses en silencio, Maya Nazor retoma su faceta como emprendedora con su nueva marca de bolsas y zapatos “Pleyada”.

Escrito en Espectáculos el
En medio de la polémica, Maya Nazor 'se empodera' y retoma su proyecto de bolsas y zapatos
Maya Nazor lanza su nueva línea de zapatos y bolsas. Foto: Especial..

Jalisco.- Pese a todas las polémicas, Maya Nazor expareja del rapero Santa Fe Klan sigue adelante con sus proyectos y recientemente lanzó de manera oficial su marca de botas y calzado “Pleyada”. 

¡Hola! Soy Maya y me da mucho gusto que estés por aquí , he creado Pleyada con la intención de que las personas que me rodean me conozcan un poco más; que conozcan mi estilo, mis gustos y para que se sientan más cerca de mí usando mis productos”, dijo la influencer.

La nueva línea de bolsas. Foto: Especial. 

Maya explicó que cada diseño y color fue creado con mucho amor, inspirado en sus gustos.

Es lo que yo definitivamente usaría y están creados especialmente para ustedes”.

La marca fue creada unas semanas antes de anunciar su separación del rapero guanajuatense, pero tras meses de ese hecho, decidió lanzarlo. 

Maya Nazor. Foto: Especial. 

El emprendimiento de la modelo le permitió introducirse en el mundo de la moda, además de echar por tierra los rumores de su supuesta dependencia económica del rapero, quien por su parte nunca se ha referido en malos términos a Nazor o la relación que sostuvieron.

Desde que inició el 2023, la modelo de 24 años inició una serie de colaboraciones con otras influencers, buscando crecimiento conjunto en sus perfiles y oportunidades de negocio. La última colaboración fue con Erika Vega, empresaria de las fajas. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24