Buscar

Shakira y Thalía juntas en la gala Mujeres en la Música Latina de Billboard

Con un mensaje de empoderamiento en la gala Mujeres en la Música Latina de Billboard, Shakira recibió el premio 'Mujer de Año', y junto a Thalía 'reventaron' las redes al posar juntas.

Escrito en Espectáculos el
Shakira y Thalía juntas en la gala Mujeres en la Música Latina de Billboard
Shakira y Thalía fueron homenajeadas en la gala Mujeres en la Música Latina de Billboard 2023. Twitter

Miami.-Por primera vez Billboard dedicó una gala enteramente a la importancia de las mujeres latinas en la música, y entre las homenajeadas de la noche estuvieron Ana Gabriel y Thalía, pero sin duda Shakira fue la estrella de la noche al recibir el premio 'Mujer del Año'.

La gala Mujeres en la Música Latina de Billboard se realizó la noche de este sábado en el Wastco Center de Miami, aunque se transmitirá hasta este domingo 7 de mayo a través de Telemundo.

Durante la ceremonia, la cantautora colombiana fue reconocida como 'Mujer del Año', premio que recibió de manos de su paisano Maluma.

La ex Miss Universo, Andrea Meza, junto a Shakira. Foto: Instagram

La expareja del futbolista Gerard Piqué, dio un mensaje de empoderamiento a las mujeres, sobre todo, las madres solteras.

“El premio se lo dedico a mi madre, a las madres solteras y más que celebrar a la mujer del año, celebremos el Año de la Mujer”, dijo Shakira.

La intérprete de "Monotonía" no desaprovechó el momento para hablar de su propia experiencia, tras su ruptura con el padre de sus hijos debido a  una infidelidad del futbolista español, vivencia que si bien la mantuvo en el piso por un buen tiempo, le sirvió para levantarse con más fuerza.

“Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo... Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel", expresó la colombiana, según se filtraron algunos momentos de la gala en redes.

Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, dijo Shakira.

Durante la gala otras destacadas mujeres en el mundo del entretenimiento lucieron espectaculares, como Thalía, Lele Pons, Emilia Mernes, Goyo, María Becerra, y la ex Miss Universo, Andrea Meza.

Jacqueline Bracamontes a su llegada a la gala. Foto: Instagram
Thalía lució como una reina en su paso por la alfombra roja. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24