Buscar

¡Cuidado Rigoberto! La India Yuridia regresa a León para ‘ventanear’ a los hombres con sus chistes

La regiomontana Yuridia Ruiz Castro mejor conocida como ‘La India Yuridia’ está de vuelta en León tras casi un año de su última presentación.

Escrito en Espectáculos el
¡Cuidado Rigoberto! La India Yuridia regresa a León para ‘ventanear’ a los hombres con sus chistes
La India Yuridia está de vuelta en León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- La India Yuridia está de vuelta tras casi un año de su última presentación en León; considerada la defensora de las mujeres y azote de los hombres, sobre todo de su esposo Rigoberto, la regiomontana tiene lista una sesión de risoterapia para los guanajuatenses. 

La comediante viene como parte de su gira “Por qué así soy” que arrancó desde el 2023 y se extenderá en 2024. 

La India Yuridia ha logrado los sold outs. Foto: Especial. 

La cita es el 13 de abril en única función a las 7 de la noche en el Teatro Manuel Doblado. 

Yuridia Ruiz Castro nació el 28 de agosto de 1983 en Monterrey, México y, desde muy joven, tuvo mucha curiosidad por el mundo del espectáculo, lo que la llevó a prepararse en la Asociación Nacional de actores (ANDA). Luego, empezó a construir personajes que poco a poco la llevaron a crear a La India Yuridia.

Se ha presentado en el Palenque de la Feria al lado de Teo González, para después realizar una exitosa gira en solitario que le ha valido ganarse el aprecio de más admiradores. 

La India Yuridia utiliza el formato de conferencia, donde aborda temas de la vida de pareja, agregando un sentido del humor y ventaneo a algunos hombres. 

El costo para verla es de: Balcón 770 pesos, Balcón 1: 990 pesos; luneta mil 210 pesos y VIP: mil 430 pesos. Los boletos VIP están a punto de agotarse. 

La venta se puede realizar en taquilla o el sistema TicketCity. 




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24