Buscar

María José canta a fan en videollamada desde el Palenque de la Feria de León hasta San Juan de los Lagos

‘La Josa’ cumplió el sueño de un joven de San Juan de los Lagos que no pudo asistir a su concierto en el Palenque de la Feria de León 2024, pues le cantó a través de una videollamada el tema ‘Hábito de ti’.

Escrito en Espectáculos el
María José canta a fan en videollamada desde el Palenque de la Feria de León hasta San Juan de los Lagos
María José le cantó a través de una videollamada a César, un fan en San Juan de los Lagos, quien se emocionó hasta las lágrimas. Omar Ramírez y Francisca Zaragoza

León, Guanajuato.- ‘La Josa’ se apoderó del Palenque de la Feria de León 2024 con un espectáculo lleno de energía, fiesta y muchas sorpresas, recargando así a sus fans de buena vibra  para que su inicio de semana se tornara perfecta y llena de buena actitud.

La noche de este lunes 5 de febrero, la cantante María José, salió al escenario al ritmo de “La ocasión para amarnos”, usando un sexy vestuario y su radiante sonrisa, que incitó a todos a ‘deschongarse’ y ser libres.

La sensualidad y energía de María José no falló en su show. Foto: Omar Ramírez

María José cumple sueño a César y lo hace llorar

El más ganón de la noche fue César, a quien ‘La Josa’ le cantó “Hábito de ti”, a través de una videollamada, misma que fue proyectada en las pantallas del recinto. El momento fue muy  emotivo y envidiado por algunos.

César, yo te voy a cantar a ti, haz de cuenta que no hay nadie”, exclamó la exintegrante de Kabah al tomar el celular de una fan presente, quien a petición de la artista marcó a su persona amada, su mejor amigo quién se encontraba en San Juan de los Lagos.

Un afortunado fan fue el protagonista del concierto de María José en el Palenque de la Feria de León 2024. Fotos: Omar Ramírez

A lo largo de la noche, la artista interpretó una selección de sus más grandes éxitos, entre ellos, “Adelante corazón”, “Ese hombre no se toca”, “Evidencias” y “Tú ya sabes a mi” temas que hicieron vibrar al público, también interpretó “Me equivoqué ”, “Él era perfecto”, entre otras canciones.

‘La Josa’ se mostró cercana y accesible con sus fans, interactuando con ellos en todo momento y compartiendo anécdotas personales. Los letreros y regalos para María José no se hicieron esperar, durante toda la noche sus fans la consintieron con flores.

El show terminó con los temas más esperados de toda la noche: “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”.

Pese a tener apenas unas semanas de entrar al quirófano, 'La Josa' lo dio todo en el escenario. Foto: Omar Ramírez

 

Recién operada, María José lo da todo en el Palenque 

A un mes de su cirugía en la que le fue retirada la matriz, ‘La Josa’ lo dio todo en el escenario, y pidió comprensión a su público por no poder ‘alocarse’ como sólo ella sabe.

Me dijeron que hasta el 15 de febrero me daban de alta, yo le dije a mi doctor, ‘si ya me conoces para qué me operas’”, mientras que en broma dijo: “si empiezo a sangrar ya saben”. 

También compartió con sus fans que próximamente se presentará en el Auditorio Nacional,  así como otros arreglitos estéticos, entre ellos una cirugía en los ojos.

Acompañada de sus bailarines, la ex Kabah ofreció un gran espectáculo. Foto: Omar Ramírez

“¿Cómo están ustedes? No saben lo que me urgía llegar a este escenario, ustedes son mi medicina, mi terapia", agregó agradeciendo al público de León por ser testigo de sus locuras, y los primeros en disfrutar del arranque de su serie de presentaciones de este año.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24