Buscar

Lindsay Lohan estrena Un deseo irlandés en Netflix, su nueva comedia romántica

La actriz Lindsay Lohan regresa a las pantallas con lo que mejor sabe hacer: una comedia romántica

Escrito en Espectáculos el
Lindsay Lohan estrena Un deseo irlandés en Netflix, su nueva comedia romántica
Lindsay Lohan estrena una nueva película en Netflix. Especial

México.- “Juego de Gemelas”, “Viernes de Locos” y “Chicas Pesadas”, son películas icónicas de comedia protagonizadas por la actriz Lindsay Lohan, quien después de varios años ausente del cine, vuelve con una nueva película: “Un deseo irlandés”.

Lindsay Lohan en una escena de "Un deseo irlandés". Foto: Especial

En esta nueva historia que llega a la pantalla de Netflix, Lindsay Lohan interpreta a Maddie Kelly, quien viajará a Irlanda a la boda de su mejor amiga con el corazón roto, pues el futuro esposo es de quien Maddie ha estado enamorada desde hace tiempo.

Además de participar en la celebración matrimonial, Maddie también aprovechará para conocer los paisajes de Irlanda y, cuando se topa con una roca con poderes ancestrales, se le ocurre pedir “un deseo irlandés”, el cual cambiará el rumbo de esta historia.

Además de Lindsay Lohan, en “Un deseo irlandés”, dirigida por Janeen Damian, también actúan: Rodrigo Ternevoy, Jane Seymour, Ed Speleers y Alexander Vlahos, entre otros.

Esta historia extremadamente dulce, divertida y llena de clichés llega al catálogo de Netflix este 15 de marzo.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24