Buscar

FOTOS: Ricky Martin sorprende con su regreso a la actuación en la serie Palm Royale

Ricky Martin emociona a sus seguidores con las primeras imágenes de “Palm Royale”, que acaba de estrenar tres episodios

Escrito en Espectáculos el
FOTOS: Ricky Martin sorprende con su regreso a la actuación en la serie Palm Royale
El cantante Ricky Martin en una escena de la nueva serie "Palm Royale". Facebook

México.- El cantante Ricky Martin sorprende a sus seguidores con su regreso a la actuación en la serie “Palm Royale” que se acaba de estrenar a través de la plataforma streaming de Apple TV.

Por medio de sus redes sociales, Ricky Martin comparte varias fotografías de la nueva serie “Palma Royale”, en la que interpreta a "Robert", un empleado del elegante club de Palm Beach.

El cantante Ricky Martin interpreta a "Robert". Foto: Facebook

Justamente, este lugar, será el centro de la serie “Palma Royale”, pues la protagonista, “Maxine”, interpretada por Kristen Wiig, es una ambiciosa mujer que buscará la manera de formar parte de la alta sociedad del exclusivo club de élite de Palm Beach, mientras que en el camino irá descubriendo diversos secretos al tiempo que intenta guardar las apariencias.

¡Vamos a verlos! Los primeros tres episodios de #PalmRoyale ya se están transmitiendo en Apple TV”, dice Ricky Martin realmente emocionado por el estreno del proyecto.

 

Es que hace seis años que el cantante de “Livin' la Vida Loca” no actuaba, su última intervención fue en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, en la que interpretó a Antonio D'Amico, quien en la vida real fue un modelo y diseñador, más conocido por haber sido la pareja de Gianni Versace.

Ricky Martin en 2018 como Antonio D'Amico. Foto: Especial

Los seguidores de Ricky Martin están igualmente emocionados por ver a su ídolo nuevamente en la actuación, por lo que escribieron mensajes como los siguientes:

  • “¡Mucho éxito, Ricky!”
  • “Que emoción! Tan feliz de este estreno tan esperado! Sos mágico! Tan profesional! Todo el éxito Bori! Así será! Sos todo! Love infinito!!!”.
  • “Quien pudiera tener un camarero así”.
  • “Que emoción yaaaa quiero verte bello !! Bendiciones”.
  • “Eres un ser encantador, cautivador, muy carismático y sabes abrirte caminos. Dios te bendiga siempre. Y que sigas irradiando con esa auténtica luz innata en ti”.
  • “Mucha suerte con el estreno te amo Mí Ricky adorado”.
  • “Estás guapísimo de camarero Ricky, yo también he sido camarera. Seguro que la serie Palm Royale, será genial”.
  • “Se ve muy interesante. Ricky como siempre elegante e impecable”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24