Buscar

Wendy Guevara cumple sueño de Emily, una niña con leucemia, y conmueve a Tatiana

Wendy Guevara se vuelve tendencia por su gran corazón, para el nuevo proyecto Ambulancia de los Deseos México

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara cumple sueño de Emily, una niña con leucemia, y conmueve a Tatiana
La influencer trans Wendy Guevara cumplió el deseo de Emily de conocerla . Especial

México.- La influencer trans Wendy Guevara cumplió el sueño de Emily, una pequeña con leucemia que quería conocer a la ganadora de “La Casa de los Famosos México”.

Desde su participación en el reality de Televisa, Wendy Guevara comenzó a ser mucho más famosa de lo que ya era gracias a su video de Las Perdidas, por lo que hasta niños y niñas saben quién es y desean conocerla.

Wendy Guevara, ganadora de "La Casa de los Famosos México". Foto: Especial 

Este fue el caso de Emily, una niña de 7 años que padece leucemia linfoblástica aguda, uno de los tipos de cáncer más propensos a aparecer en niños y niñas.

Como parte del proyecto Ambulancia de los Deseos México, Wendy Guevara cumplió el sueño de Emily, no solo se conocieron, sino que también convivieron, se abrazaron, se rieron juntas y la influencer le regaló una muñeca.

“Estoy muy emocionada porque vamos a la Ambulancia de los Deseos, este proyecto es muy bonito y se acaba de iniciar. ¿Quién creen que es la madrina? Pues yo mera caguamera”, contó Wendy en un video que publicó en sus redes sociales.

“La niñita tiene leucemia, ahorita está en tratamiento y esperamos en Dios que se recupere, que se sienta mejor, hoy vamos a sacarle una sonrisa, hoy va a ser un día diferente para ella, después de diario tanto hospital, medicamentos, cosas”, adelantó Wendy.

Enseguida, en el video, se ve el momento en el que la famosa se sube a la Ambulancia de los Deseos, en donde ya la espera Emily junto a su familia.

Wendy Guevara y la pequeña Emily. Foto: Captura

Lo primero que le contó la pequeña a Wendy fue que se le cayó una muela, después le presentó a sus papás con una gran sonrisa en su rostro, por estar junto a Wendy Guevara.

Posteriormente suben al piso 12 de un edificio de la Ciudad de México, en el elevador, Wendy le confiesa a Emily que le dan miedo las alturas y le pide que la abrace si le da el vértigo.

Tras una convivencia y la grabación de videos, Wendy le obsequia a Emily una muñeca que asegura se parece a ella, por el color de su cabello rubio.

Wendy Guevara le regaló una muñeca a Emily. Foto: Captura

El adiós finalmente llegó y, frente al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, Wendy y Emily se despidieron con un gran abrazo.

“Me encantó conocer a Emily porque es muy chistosa, platica mucho, no se cohíbe mucho, le traje un regalo una muñeca, le voy a mandar otra muñeca porque a ella le gusta mucho Ariel (“La Sirenita”) como a mí”, contó Wendy sobre su experiencia.

Wendy Guevara y Emily en el Ángel de la Independencia en la CDMX. Foto: Captura

Además de conmover a sus seguidores, la cantante Tatiana también se mostró emocionada y comentó la publicación de Wendy sobre este nuevo proyecto altruista con el siguiente mensaje:

“Ay te amo mi Wendy eso es lo más hermoso que trae la fama y poder dar alegría a quien lo necesite! Bien por ti, haciendo lo que se debe con la fama!”.

Tatiana aplaudió el noble gesto de Wendy Guevara. Foto: Captura

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am