Buscar

Andrea Legarreta pide millonaria suma de dinero tras muerte de su sobrino Mateo

En medio de su dolor, Andrea Legarreta y su familia necesitan apoyo económico para cubrir gastos médicos

Escrito en Espectáculos el
Andrea Legarreta pide millonaria suma de dinero tras muerte de su sobrino Mateo
Andrea Legarreta está de luto tras la muerte de su sobrino Mateo. Instagram

México.- La familia de Andrea Legarreta enfrenta la muerte de su sobrino Mateo, y en medio del dolor, también sufren los gastos médicos que ascienden a casi 4 millones de pesos.

El pasado 22 de marzo, por la noche, se difundió la lamentable muerte del sobrino de Andrea Legarreta, de tan solo 14 años de edad, a causa de un accidente de moto, pues practicaba el deporte extremo Motocross.

Mateo, el fallecido sobrino de Andrea Legarreta. Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta se despidió de su sobrino Mateo con un emotivo mensaje acompañado de fotografías para recordarlo.

"Mateo… Mi niño, hermoso, nuestro Mateo… El Mateo de todos… Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas… Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido… Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina ( como me llamabas) que felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso…", fue parte de su mensaje.

La despedida de Andrea Legarreta a su sobrino Mateo. Foto: Instagram

Andrea Legarreta pide millones de pesos tras muerte de su sobrino Mateo

Mediante otra historia de su cuenta de Instagram, la conductora de Televisa solicita a sus seguidores ayudar a los padres de Mateo, ya que no contaban con esta tragedia que les ha representado un gasto económico muy fuerte.

"Nuestro Mateo ahora ha dado vida a otros niños dando el regalo de sus órganos...Su familia no esperaba esta tragedia y el segudo médico no cubre gastos en el extranjero. Si te es posible apoyarlos con una mínima cantidad te lo agradecerán muchísmo!! Están viviendo tiempos difíciles en todos sentidos...", es el mensaje de Andrea Legarreta.

Asimismo, comparte el enlace a la página de "gofundme", cuya meta es recaudar 200 mil dólares, es decir, casi 4 millones de pesos.

La publicación de Instagram de Andrea Legarreta. Foto: Captura

¿De qué estaba enfermo el sobrino de Andrea Legarreta?

Valentina Martínez, la mamá de Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta, contó en medio de su dolor, que su hijo sufrió un accidente el pasado miércoles 20 de marzo, el cual lo llevó a permanecer hospitalizado hasta que falleció el viernes 22 de marzo.

“Este es el mensaje más difícil que hemos hecho en nuestras vidas, Mateo, como ya saben, tuvo un accidente el miércoles entrenando en 3 Palms, aquí en Houston, desgraciadamente tuvo un golpe muy, muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una grave lesión, una gravísima lesión. El día de hoy Mateo decidió partir, decidió irse de este mundo", explicó.

Cabe recordar que 10 días antes del accidente, los padres de Mateo compartieron en Instagram detalles sobre la historia médica de su hijo, quien desde pequeño se enfrentó a problemas de salud, pues a los ocho años le detectaron una enfermedad en la sangre, por lo que recibió un trasplante de médula ósea.

Mateo, de 14 años, practicaba Motocross. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24