Buscar

Paola Durante explota contra nueva serie sobre Paco Stanley: 'Muy doloroso'

Belinda es la actriz que interpreta a Paola Durante en “¿Quién lo mató?”, la próxima serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Escrito en Espectáculos el
Paola Durante explota contra nueva serie sobre Paco Stanley: 'Muy doloroso'
Belinda interpreta a Paola Durante en la nueva serie sobre Paco Stanley titulada "¿Quién lo mató?". Especial

México.- Recientemente, la revista Quién dio a conocer las primeras imágenes de la nueva serie sobre Paco Stanley titulada “¿Quién lo mató?”, en la que se abordará el asesinato del famoso conductor, ocurrida el 7 de junio de 1999.

Los actores que protagonizan la nueva serie sobre Paco Stanley, en sus respectivos personajes son: Diego Boneta como Jorge Gil; Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares; Belinda como Paola Durante y Roberto Duarte como Paco Stanley.

Las primeras imágenes de los actores caracterizados dieron la vuelta al internet, por lo que llegaron hasta Paola Durante, quien explotó contra la nueva serie sobre el asesinato del querido presentador de programas como “¡Pácatelas!”, “¡Ándale!” y “Llévatelo”.

Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta en "¿Quién lo mató?". Foto: Especial
Belinda interpreta a Paola Durante. Foto: Especial

La conductora y actriz expresó su coraje contra la serie que llegará a la pantalla de Prime Video, en entrevista con “Ventaneando”, pues además de ser una etapa de su vida dolorosa, afirma que no le pidieron su testimonio.

“Me da mucho coraje que no nos hayan hablado. Hacen algo sin autorización, algo muy doloroso para tantos seres humanos que vivimos este caso. Ya basta de inventar cosas, ya basta de querer vender, porque todo el mundo gana y nosotros siempre salimos perdiendo. Que hagan una serie sin permiso, sin autorización, no se me hace justo”, declaró Paola Durante.

La modelo y actriz Paola Durante. Foto: Especial 

Y es que la modelo que trabajó junto a Paco Stanley y Mario Bezares, fue fue detenida y acusada de estar implicada en el asesinato del conductor. En 2001 fue liberada y exonerada del fallecimiento.

En entrevistas que ha brindado a distintos programas de televisión, ha dicho que ese pasaje de su vida afectó en gran medida su carrera artística.

“Es lo que más me ha dolido. Quizá estar en este lugar era para que yo creciera, pero el repudio social al salir, quedar como exconvicta, que pasara por los pasillos de la televisora y dijeran: ‘Ahí va la asesina’. Yo no podía salir a la calle”, dijo en su momento para el programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante.

Critican a Belinda como Paola Durante

La cantante y actriz Belinda es quien interpreta a Paola Durante en la próxima serie “¿Quién lo mató?”, pero a los internautas no les gustó el look y consideran que más bien parece una parodia.

Belinda en otra foto como Paola Durante. Foto: Especial 

A través de Instagram, surgieron varios comentarios negativos sobre Belinda como Paola Durante, incluso hubo quien dijo que se parece más a Wendy Guevara, la influencer trans ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”:

  • “Que mal se ve Belinda en esa foto. Pensé que era parodia”.
  • “Parece sketch de La Hora Pico”.
  • “Belinda se parece a ella antes de sus cirugías”.
  • “Y el premio a la peor caracterización es para………..TODO EL ELENCO DE LA SERIE DE PACO STANLEY!!!”.
  • “Por favor que le arreglen la peluca a Belinda”.
  • “Belinda parece Wendy Guevara”.
  • “Muy malas caracterizaciones, y Belinda se ve muy mal”.
  • “No puedo creer que Belinda se dejara fotografiar con esa peluca tan chafa”.
  • “Ni vacaciones del terror con Tatiana y Pedrito Fernández se atrevió a tanto, con esas pelucas con esos trapos”.
  • “Creí que era broma, se ven raros todos, en especial Belinda”.

CYPS 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24