Buscar

Miles piden apoyo en la fila de Imagine Dragons en Irapuato para la Feria de las Fresas 2024

Fans de Imagine Dragons de Irapuato y otros estados de la República llegaron desde este jueves a las 10 de la mañana

Escrito en Espectáculos el
Miles piden apoyo en la fila de Imagine Dragons en Irapuato para la Feria de las Fresas 2024
Miles de personas a la espera del concierto de Imagine Dragons en Irapuato para la Feria de las Fresas 2024. Tadeo Urrutia

Irapuato.- Desde Baja California, Chihuahua, Chiapas, Morelos y hasta Tabasco, solo por mencionar algunos estados, es de donde han arribado miles de fanáticos para formarse en las filas previas al concierto del Teatro del Pueblo de Imagine Dragons en la Feria de las Fresas 2024.

Personas de todas las edades, pero en su mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años, han sido los que han acudido a las instalaciones del Inforum Irapuato para la presentación de la banda estadounidense.

Vista de la fila para el concierto de Imagine Dragons en Irapuato. Foto: Tadeo Urrutia

En una visita que realizó AM se pudo constatar la presencia de fanáticos de todo el país, quienes en su mayoría acudieron desde la tarde del pasado jueves para formarse y tomar lugar a las afueras del recinto ferial.

Erika Martínez, quien hizo un viaje kilométrico desde Baja California Sur, comentó para AM:

“La mayoría de los primeros 100 que estamos en esta lista llegamos el día de ayer desde las 10 de la mañana, la mayoría, pusimos esta (cartulina) que hasta se hizo viral para tener un orden, empezamos a hacer una lista que no pasara de 25 o 30 boletos(…)”

“Nos pusimos numeritos, sin desordenarnos, aquí dormimos, aquí todo, hay niños y pues llegan unas chicas, hacen una fila hoy a las 9 de la mañana y dicen vamos a acomodar boletos, y todavía se ponen con un plumón a ponerle numeritos”.

Fans de Imagine Dragons están anotados en una lista para mejor organización. Foto: Tadeo Urrutia

Erika Martínez agregó que existe una inconformidad por parte de los que han arribado y permanecido en ese lugar desde hace 24 horas, ya que hay gente que intenta meterse: “A mí se me hace muy injusto que una niñita que viene de Irapuato, que llegó a las 3 de la mañana y no tiene boleto, una muchacha que llegó a las 9 quiera comprar el boleto”.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades municipales y a los organizadores de la feria: “Por favor, vengan a apoyarnos, ayer se portaron muy lindos, vieron que teníamos buena organización, vengan a apoyarnos”.

Una fan de Imagine Dragons, de entre las más de 6 mil que se encuentran en este momento. Foto: Tadeo Urrutia

Para la señora Elizabeth, quien hizo su viaje desde Pachuca, Hidalgo, desde la madrugada hubo orden, sin embargo, al paso de las horas ha habido más desorganización:

“Hubo personas que se ofrecieron a ayudarnos a anotarnos, nosotros venimos de Hidalgo, nos pusieron números y hemos tenido orden, creo que deberían respetar a la gente que ha dormido aquí”.

Lo cierto es que al paso de las horas, la cantidad de personas y visitantes ha ido aumentando y, aunque no existe un informe oficial sobre la cantidad de personas que se encuentran formadas a las afueras de la Feria, se tiene un cálculo, de acuerdo a una persona de logística, de unas 6 mil personas.

Con carteles, los seguidores de Imagine Dragons se organizaron. Foto: Tadeo Urrutia

CYPS

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am