Buscar

Señalan a Christian Nodal por apariencia triste e incómoda en Programa Hoy: ‘Respeten su duelo’

Christian Nodal causó revuelvo en los estudios de Televisa como parte de una invitación del Programa Hoy; pero según internautas, a leguas se le veía la incomodidad del cantante de “Ya no somos ni seremos” al momento de las interacciones.

Escrito en Espectáculos el
Señalan a Christian Nodal por apariencia triste e incómoda en Programa Hoy: ‘Respeten su duelo’
Señalan a Nodal por aparecer desganado y triste al Programa Hoy. Especial

México- Christian Nodal fue uno de los invitados especiales de este fin de semana del Programa Hoy, pero, tal parece que dicha aparición resultó bastante incómoda para el intérprete de “Botella tras botella” quien mantuvo un semblante serio y apagado. 

Las redes sociales del matutino se llenaron de comentarios en torno a que no fue el mejor momento para invitarlo, pues horas antes, había dado a conocer la ruptura con su pareja de dos años, Cazzu, con quien procreó a su hija Inti. 

Todos se fundieron en un abrazo. Foto: Especial

La primera entrevista fue liderada por Tania Rincón, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Andrea Escalona; Nodal se mantuvo con unos lentes oscuros, a poco sonreía y después corrigió a Araiza por equivocarse con el nombre de su primogénita. 

Nodal dio parte de la entrevista con gafas negras. Foto: Especial.

Después, Nodal participó en una dinámica con luchadores, se le veía cansado, como agotado, a pasear de que ese fin de semana realizaría una serie de conciertos en Ciudad de México. 

Después, comió ceviche, y también el semblante no fue de lo mejor, casi al término, se encontró con su colega Pancho Barraza, con quien se fundió en un abrazo y comenzó a soltarse más. 

Los comentarios de los seguidores fueron de que estaba muy incómodo y que respetaran su duelo. 

“Se le ve demasiado incómodo”, “Se le nota su tristeza cuando uno trae una pena lo mejor es descansar y acomodar sus emociones por eso le pasó lo que le pasó, quiso refugiarse en Cazzu y tapar su dolor con ella y eso no siempre resulta lo malo aquí que está una niña de por medio; necesita madurar este hombre”, “Ánimo Christian!!! Te ves como dice la canción... Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones”.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am