Buscar

Nodal aclara 'chismes' con Ángela Aguilar y reafirma su amor por Cazzu 'es una persona que amo'

Apenas horas después de que Ángela Aguilar confirmara su noviazgo con Christian Nodal, el cantante publicó un video en sus redes sociales para aclarar los 'chismes' sobre su relación

Escrito en Espectáculos el
Nodal aclara 'chismes' con Ángela Aguilar y reafirma su amor por Cazzu 'es una persona que amo'
Christian Nodal publicó un video en sus redes para explicar su relación con Ángela Aguilar, tras su rompimiento con Cazzu. Instagram

México.- Tras la polémica que se suscitó luego de que Ángela Aguilar confirmara de manera exclusiva a una revista que sí es novia de Christian Nodal, el cantante del género regional mexicano salió a dar la cara a través de un video.

En su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal publicó un video para aclarar todo lo que se ha dicho respecto a su nueva relación con Ángela Aguilar, pues en redes se habla de infidelidad, además de que la joven cantante ha sido comparada con la ex Lavandera, Karla Panini, pues aseguran que se decía gran amiga de Cazzu, la expareja de Nodal y madre de su hija Inti, de apenas unos meses de nacida.

"Yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme y andar inventando historias, por respeto a mi expareja por mi respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, inicia Nodal en el video.

Ángela Aguilar confirmó a la revista Hola! USA su noviazgo con Christian Nodal. Foto: Instagram

‘Julieta es una persona que amo’, asegura Nodal

El intérprete nacido en Hermosillo, Sonora, reafirmó su amor y respeto por Cazzu, la madre de su pequeña hija Inti.

“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mis respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más precioso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija que por siempre voy a amar y por siempre voy a cuidar”, explica el cantante de “Botella tras botella”.

El cantante dijo que hacía el video para dar contexto de su nueva relación, por respeto a su ex y a su hija. Foto: Instagram

El cantautor sonorense de 25 años, explicó que en su relación con Cazzu no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes, pero sí aceptó que su amor con Ángela Aguilar, de 20 años, tardó años para que se pudiera dar.

Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”, expresa.

Nodal está enamorado de Ángela Aguilar

El cantante dijo que ahora vive una experiencia preciosa “con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando  y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

Christian Nodal también aprovechó para agradecer a quienes se alegran por su felicidad y lo que le está pasando. “Los amo mucho”, finalizó.

La noche de este lunes, Nodal publicó un video para aclarar su relación con Ángela Aguilar.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am