México.- El leonés Luis Carlos Origel, entrenador fitness de 33 años ya publicó las primeras fotos como pareja de Andrea Legarreta, y la primera en reaccionar fue la hija mayor de la conductora, Mía Rubín.
A días de que la conductora de “Hoy” confirmara que sí sale con el sobrino del periodista Juan José Origel, ambos postearon sus primeras imágenes como pareja, lo que causó reacciones de amigos y familiares como Mía Rubín.
No cabe duda que la conductora y actriz se encuentra ilusionada por volver a darse una oportunidad en el amor.
Pese a la separación de sus padres hace tres años, luego de 23 años de casados, Mía se mostró feliz con el noviazgo de su mamá y por ello reaccionó a la publicación de Luis Carlos Origel en tono amoroso con Legarreta.
Mía Rubín reaccionó con tres emoticones de corazones, lo que confirma que acepta y quiere al leonés, como ya lo había declarado Andrea, quien aseguró que sus hijas y el mismo Erik Rubín lo adoran.
Que bien va este 2026”, escribió Luis Carlos Origel junto a las postales con Andrea Legarreta, quien le dio Me gusta.
La reacción de Mía a la oportunidad que se está dando su mamá en el amor fue aplaudida por internautas.
Es que… 2026… Tú… y yo… Nuestras sonrisas…”, respondió Andrea Legarreta a la publicación de Luis Carlos Origel.
Andrea Legarreta defiende su relación con Luis Carlos Origel
La conductora de Televisa recurrió a su perfil de Instagram para dejar claro que los comentarios de quienes critican su noviazgo no le quita el sueño ni el tiempo.
Aquí viendo a qué hora comienzan a importarme los comentarios mala onda y los que saben mejor qué debo hacer con mi vida que yo…”, escribió Andrea Legarreta en respuesta a las críticas por salir con alguien 21 menor que ella.
“Ser feliz, sin hacerle daño a nadie… De eso va la vida… Un día a la vez…”, agregó Legarreta a su mensaje para defender su relación con Origel.
