Andrea Chaparro disfruta de su recibimiento en ‘Rebelde’ la serie de Netflix

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz Andrea Chaparro compartió cómo se siente con el éxito de Rebelde.

Andrea Chaparro habló sobre su éxito. Foto: Instagram

Andrea Chaparro habló sobre su éxito. Foto: Instagram

AM.- Andrea Chaparro disfruta de los buenos momentos que le ha dado la serie de ‘Rebelde’ donde tiene una participación estelar. 

Me siento muy impresionada, emocionada, muy agradecida por todo el amor de los fans; en el proyecto todos son unos talentosos, creativos, ¡está muy loco todo!”, dijo la actriz. 

En personaje. Foto: Especial

Esta actriz mexicana, es la hija mayor de actor y conductor Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como ‘Mojarrita’. Nació el 26 de enero de 2002, y es la hermana mayo de Sofía y Omar Emiliano.

Andrea comparte su amor por la música. Foto: Especial

La pasión de Andrea por la actuación comenzó desde pequeña, por ello en 2012 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), graduándose cuando tenía13 años, pero además es tal su pasión por la actuación que sus padres decidieron enviarla a algunas academias particulares de drama en Los Ángeles, California.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Siempre me ha gustado el arte, me ha gustado cantar, pero nunca me preparé para este boom, este momento, la verdad me tomó por sorpresa y estoy muy agradecida de todo”. 

Andrea Chaparro. Foto: Instagram

Andrea agradece la enseñanza, sobre todo en la parte de ser ella misma, compartir lo que le gusta, que no tiene porqué negar su pasado y conocerse.

Mi personaje me ha enseñado mucho, como eso de no negar el eco de tu pasado, y me enseña lo lindo que es el arte, en tener una familia. Juntos hacemos un trabajo muy linda”, resaltó. 

Tras el eco de ‘Rebelde’, Andrea señaló que gracias a ello, han llegado más propuestas a la mesa. 

“Estoy leyendo algunos guiones, empiezo el año con una película, me gustó mucho el punk, tiene muchas referencias punk y eso me gusta mucho”, reiteró. 

Serie Rebelde. Foto: Instagram

Andrea comentó que se sorprendió de todo lo que movió Rebelde, pues es el eco de la revolución que se vive tanto en lo digital, como en la apertura mental. 

Sobre los consejos que Omar le ha dado, resaltó varios muy importantes. 

Como el tener los pies en la tierra, disfrutar más que nada, porque se ponen muy locos todos, pero sobre todo el hecho de vivir y disfrutar”. 

La serie está disponible en Netflix. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar