Andrés García piensa sacar a Roberto Palazuelos de su testamento

Avatar del

Por: Eric Becerril

Tras declaraciones de Roberto Palazuelos, Andrés García arremetió en su contra y ya piensa sacarlo de su testamento

Los conflictos por malos entendidos continúan entre Andrés García y Roberto Palazuelos. Foto: Especial.

Los conflictos por malos entendidos continúan entre Andrés García y Roberto Palazuelos. Foto: Especial.

Acapulco.- El actor Andrés García, retirado en su casona de Acapulco, ofreció una entrevista al programa “Ventaneando” en la que disipó rumores acerca del supuesto conflicto que tiene con Roberto Palazuelos por la presunta venta de una de sus propiedades.

No es cierto eso ¿a qué te refieres? [...] que no esté diciendo pendej*das, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad”, comentó. 

Si bien Andrés García y Roberto Palazuelos se habían reconciliado después de un mal entendido, al parecer se volvió avivar la disputa con el “Diamante Negro” por otro mal entendido.

Y fue el actor quien diera vida a “Chanoc”, que explotó tras las declaraciones de Palazuelos, quien aseguró sería el encargado de vender su propiedad “El Castillo” y otros de sus inmuebles, así como la casona en Pie de la Cuesta, Acapulco, donde actualmente radica. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente: te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso. Los aguacates los tengo muy bien puestos y el temperamento también. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado”, comentó.

Pero cuando los presentadores de “la sala más famosa de México” le informaron que Palazuelos por su parte aseguró realizar el pago a mensualidades. Andrés García confirmó quién es el único autorizado para vender la propiedad:

Vamos quedando claros, ‘El Castillo’, el único que está autorizado para venderlo no es Roberto Palazuelos, es Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío. Roberto se está adjudicando cosas que, pongámonos en el mejor de los casos, hayan sido de buena voluntad, pero ya no me gusta el tono que está usando”, aseguró.

Más tarde, el histrión español aseguró que sacará a Roberto Palazuelos de su testamento, dejaría de ser el responsable de la mitad de los bienes, esto, para evitar más malos entendidos: 

Lo había puesto como heredero, ya lo voy a quitar, me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó”.

Todo esto se suscitó a raíz de los comentarios que hizo Roberto Palazuelos, cuando confirmó en el programa “Hoy”, que ya tenía cliente para “El Castillo” y que solo se encontraban en la etapa de revisión de contrato:

Se le va a ir pagando de mensualidades, lo cual se me hace más apropiado porque así Andrés se administra mejor y así podemos irle garantizando muchos años de abundancia para que un hombre que fue la leyenda que es y que tuvo el éxito que tuvo, mantenga el nivel de vida que siempre tuvo”, aseguró.

Andrés García dejó en claro en el programa “Ventaneando” que todos sus inmuebles serán vendidos y no heredados, incluyendo “El Castillo”. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar