Espectáculos

Así reacciona Sergio Mayer a candentes escenas entre Issabela Camil y Luis Miguel

Este domingo, el capítulo de Luis Miguel la serie sorprendió a más de uno por las escenas candentes.

Por:

Luis Miguel la serie dejó de qué hablar por las candentes escenas. Foto: Cortesía Netflix.

Luis Miguel la serie dejó de qué hablar por las candentes escenas. Foto: Cortesía Netflix.

Este domingo en su penúltimo capítulo, Luis Miguel la serie impactó a más de uno con los sucesos de la serie biográfica del Sol, esta vez no fueron las trastadas de Luisito Rey y las innumerables preguntas que nos deja sobre el paradero de Marcela, sino lo que más dejó de qué hablar fueron las candentes escenas entre Diego Boneta y Camila Sodi.

Resultado de imagen para sergio mayer e isabellaSergio Mayer e Issabela Camil. Foto: Cortesía.

La sobrina de Thalía interpreta a ‘Érika’, personaje que da vida a la que fuera su novia del cantante en la vida real, Issabela Camil, quien hoy es esposa del actor y ahora senador electo Sergio Mayer.

En las escenas se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) y Érika (Camila Sodi) teniendo relaciones sexuales e inmediatamente internautas no dejaron pasar la oportunidad y en redes pusieron el tema sobre la mesa, pero no mostraron su insólita reacción, sino también aprovecharon para mandar una que otra indirecta a Sergio Mayer… porque, claro, todos nos preguntamos, ¿cómo habrá reaccionado?.

El portal de la revista “Quién” difundió la versión de Mayer ante la situación.

"Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria. Los hombres lo ven de una manera a la defensiva, como el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado", señala la declaración del actor difundida por Quién.

Asimismo, señalan que se le cuestionó al esposo de Camil sobre la posibilidad de demandar a los productores de la serie, a lo que el senador electo respondió:

"No, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan. Lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así. Hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta".

En esta nota:
  • Sergio Mayer
  • Issabela Camil
  • Luis Miguel

Comentarios