¡Captan 'fantasma' en vivo en el foro de Ventaneando!

Por: Lucía Campos

La tarde de este lunes, televidentes reportaron que detrás de Pati Chapoy, conductora de 'Ventaneando', se veía un espectro; del susto hasta un bolillo se comieron.

Televidentes reportaron en redes que un espectro se veía detrás de Pati Chapoy en 'Ventaneando'. Foto: Instagram

Televidentes reportaron en redes que un espectro se veía detrás de Pati Chapoy en 'Ventaneando'. Foto: Instagram

México.- Tremendo susto se llevaron los conductores de "Ventaneando" y los televidentes seguidores del programa de espectáculos de TV Azteca, pues en plena transmisión apareció detrás de Pati Chapoy una extraña imagen.

Fue la audiencia la que se percató de que la imagen de una mujer se veía en una ventana que estaba detrás de la conductora titular de "Ventaneando" y así lo expresaron en redes sociales.

"Un #espectro esta ventaneando a la señora @ChapoyPati!!!! @DaniBisogno defiendela !!!! @pedrosola corra por su vida !!!!!", "Se vio en la ventana la que está en dirección de Pati Chapoy, una mujer de túnica blanca, de cabello rojo estaba asomada con una sonrisa tétrica, se vio muy real... que miedo", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

La imagen de una mujer se pudo ver en la transmisión del programa de TV Azteca. Foto: Twitter

No asusten con el fantasma de atrás, cuando la vi casi me da un paro", se lee en Twitter.

"Cuando Daniel estaba haciendo la mención de los colchones, se vio una sombra, cosa que no debe pasar en los foros por tanta iluminación", se leía en otra publicación.

Otros televidentes cuestionaron la tétrica aparición: "Para fantasma duró mucho tiempo a cuadro durante todo la entrevista a Carmen Salinas y todo el comercial de los colchones", "Y sí sería cierto o será parte de la decoración por halloween o día de muertos? Porque si es verdad qué miedo".

¡Que no 'panda' el 'cúnico'!

Aunque los fieles seguidores de Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno se llevaron tremendo susto al ver su programa, la verdad es que todo se trató de una estrategia publicitaria.

Y es que TV Azteca estrena este lunes por la noche nuevos episodios del programa de terror y suspenso "Lo que la gente cuenta", y esta fue la manera en que quisieron darle publicidad a la emisión.

¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto!"

"No se pierdan el estreno de la Nueva Temporada de #LoQueLaGenteCuenta", fue lo que publicó la cuenta oficial de "Ventaneando" en Twitter junto a un breve clip en el que se ve que les llevan pan a los conductores.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar