Espectáculos

¡Hemos sido engañados!, así luce al natural el cabello de Ariana Grande

Su coleta alta y cabello largo son parte ya de la imagen de Ariana Grande, pero su cabello natural no luce para nada así.

Avatar del

Por: Redacción

El cabello de Ariana Grande no es en realidad lacio.

El cabello de Ariana Grande no es en realidad lacio.

Estados Unidos.- Desde que inició su carrera musical, la imagen de Ariana Grande se ha distinguido por su coleta alta y su largo cabello lacio; sin embargo, los fans descubrieron que en realidad el cabello de la joven no es así al natural.

A través de Instagram, una fanática de la joven compartió una fotografía donde mostró cómo es en realidad la cabellera de la cantante, lo que dejó a muchos fans sorprendidos.

Aunque a los inicios de su carrera en la serie Victorious pudimos ver a Grande con la cabellera pelirroja y de un largo mediano, pero tampoco este es el look natural de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En la imagen compartida en redes se puede ver a Ariana con el cabello oscuro, chino y a la altura de los hombros.

Le piden sea natural

Hace poco tiempo la intérprete de Thank u next compartió dos foto de ella de pequeña y ahí también se puede apreciar que su cabello es castaño oscuro,. En una de las imágenes se ve a la cantante cuando tenía aproximadamente tres años y llevaba el cabello chino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

natural curls coming in strong with a little tlc ��

Una publicación compartida por Josh Liu (@thejoshliu) el

Al ver su look natural, los seguidores de Ariana le pidieron que dejara su coleta atrás pues también con su otro look lucía bien. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?