Espectáculos

Hermanas Kardashian-Jenner derrochan sensualidad en cena de Navidad

Elegantes, pero sobre todo glamurosas y sensuales lucieron Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como Kylie y Kendall Jenner para la cena de Navidad que organizó la mayor de las hermanas.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Parece ser que pese a que tanto Kylie y Kendall Jenner, como Kim y Kourtney Kardashian lucieron espectaculares, la más aplaudida por su vestido dorado fue Khloé Kardashian. Foto: Facebook.

Parece ser que pese a que tanto Kylie y Kendall Jenner, como Kim y Kourtney Kardashian lucieron espectaculares, la más aplaudida por su vestido dorado fue Khloé Kardashian. Foto: Facebook.

Estados Unidos.- Para su fiesta de Navidad, las hermanas Kardashian-Jenner, no repararon en la elección de sus atuendos, los cuales las hicieron ver sensuales, pero pareciera que era una pelea por ver quién impresionaba más.

Las famosas hermanas eligieron colores como el dorado, verde, rosa y rojo para la noche más especial del año: la Navidad.

Pero no solo ellas lucieron glamorosas y sensuales, también sus ‘retoños’, como el caso de Kylie Jenner, quien lució un sensual y sofisticado vestido verde, al igual que su hija Stormi Webster.

Otra que deslumbró con su atuendo fue Khloé Kardashian, quien eligió un vestido dorado entallado con abertura lateral, que le permitió mostrar su pierna derecha, sin contar el escotazo que la hizo ver espectacular.

Kim Kardashian eligió un sofisticado vestido en color rosa marrón para la Noche Buena. Foto: Facebook.

Como ella, su pequeña hija True Thompson lució un vestido dorado, lo que las hizo verse glam.

Cuando Kourt hace una fiesta, ¡nos ponemos glamorosos! Feliz Navidad y abundantes bendiciones de mi escuadrón hermana y yo”, escribió Khloé Kardashian en sus redes sociales.

Khloé Kardashian vistió igual que ella a su hija True Thompson. El vestido dorado de Khloé fue el que más gustó. Foto: Facebook.

Por su parte, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, eligieron el color rojo para lucir esa noche, ambas eligieron uno entallado y largo que les remarcó su espectacular cuerpo.

Y la más famosa del clan, Kim Kardashian, eligió un vestido rosa y marrón con estampado escamado que la hizo ver elegante y sensual.

Los comentarios sobre los elegantes atuendos no esperaron por parte de sus seguidores, quienes las llenaron de halagos y les expresaron lo bien que lucen.

Los vestidos de Khloé y Kourtney son mis favoritos”, “Las dos de rojo y la chica dorada.. Las demás parecen disfraces…”, “Khloé se ve increíble”, opinaron los fans.

Kylie Jenner posó con un vestido verde bandera que resaltó su espectacular figura. Al igual que ella, su hija Stormi Webster también vistió de verde. Foto: Facebook.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?